Me gusta ver el cielo y pensar en ti, bajar la mirada y sonreir, cerrar los ojos e imaginar que estas aqui.
Hoy quise hacer esto para ti! Y lo hago pensando en el amor que siempre sentiré por ti!
No te voy a negar que no me gusta! No!
Me encanta pensar en ti!
Estas en mis pensamientos dia y noche...
...y esa es la verdad.
Me gusta pensar en ti...por que me haces feliz, me haces sonreir...y haces sonreir a mi corazón.
Me gusta pensar en ti...por que gracias a ti, conocí el verdadero significado de amor.
Me gusta como eres, como caminas, como hablas, especialmente como hablas, por que con cada palabra que salen de esos labios que esconden una sonrisa picara, siento como mis ganas de surgir crecen mas y mas.
Imagina, todo esto lo logras con decir solo una sola palabra.Me gusta pensar en ti por que me haces soñar, me gusta ver el cielo y pensar que así de grande es el amor que siento por ti.
Me gusta ver que con tigo nunca...existen limites para el amor...
Me gustan muchas cosas si, los dulces, el arte, los libros, pero nada de eso se compara con tigo, eres especial en mi vida, y siempre te tendre presente, mi felicidad es cada vez mas grande al escuchar tu voz, siento como...
...una especie de corriente, o algo muy parecido, la verdad no se como explicarlo, solo se que me gusta lo que siento, me gusta como mi cuerpo reacciona al escuchar tu voz.
Sin duda, mi vida cambió desde que llegaste.Me gusta pensar en ti, hablar de ti, sonreir por ti, llorar de alegria por ti, y si, esto último es cierto, hay algunas lagrimas que no aguantan y deciden salir, yo que puedo hacer!
No puedo limitar a un corazón enamorado, y...sabes que? No lo hago!
Por que asi soy feliz.Admito que cuando llegaste a mi vida no estaba preparado para tanto amor.
No estaba preparado para tal impacto, pero no me arrepiento de nada, sin duda en la vida siempre habran esas pequeñas grandes cosas, o no?
Es impresionante como solo el hecho de pensar en ti, puede causar en mi cuerpo, mente y corazón, tantas emociones, es impresionante como te alojaste de una forma tan rapida en mi corazón, y ahora formas parte de todos mis pensamientos.
Me gusta pensar en ti...y en la suerte que tuve por que...estuviste junto a mi.NDSM.
ESTÁS LEYENDO
Tu y solo tú.
PoesíaMis pensamientos convertidos en poesia, palabras que vienen desde el fondo de mi corazón.