En un lugar del mundo, en un hospital de una ciudad, se encontraba un chico en una camilla de un hospital siendo llevado a la sala de emergencias.
-¿Me podrían decir que ocurrió?. -Preguntó el Doctor corriendo al lado de la camilla en movimiento, él parecía estar preocupado por el paciente, ya que no podía notar alguna herida o lesión.
-No lo sabemos con exactitud, al parecer le dio un ataque al corazón. –Le respondió la enfermera, a lo que el mismo doctor se había impresionado por lo que había escuchado, simplemente se le hacía imposible creer que un chico tan joven, pudiera tener un ataque cardiaco a tan corta edad.
-Hay que examinarlo más afondo, es demasiado raro pensar que un chico a esa edad tenga un ataque al corazón como si nada. ... ¿Quién acompañó al chico en la ambulancia?.
La enfermera rápidamente algo aterrada, lo cual era de esperarse, ya que era su primer día, le respondió.
-No-no vino nadie. ... Pero los de la ambulancia escucharon que simplemente se había caído al suelo después de su partido de Futbol.
El chico quien estaba acostado en la camilla, podía escuchar todo lo que estaban hablando, pero a él le importaba muy poco, ya que su dolor en el pecho era lo único que le estaba preocupando.
Había sido inesperado, de un momento a otro, su corazón se había detenido, y era algo que nunca había visto venir.
*Flashback*
.
*Hace 30 minutos*
.
Todo había sucedido en el campo de futbol de la escuela, lugar donde se encontraban dos equipos en disputa para ser el vencedor.
Ya que si uno de los dos perdía, seria eliminado antes de poder ir a los octavos de finales.
Un jugador, del cual era del equipo que estaba perdiendo, seguía estando emocionado, estando completamente decidido a no perder, ya que era el reemplazo del portero principal porque el principal se había enfermado.
El chico era el portero, y se hacía llamar Dani.
-Vamos, ¡¡QUE ESTO NO SE HA TERMINADO!! , Aun podemos.
Él no estaba perdiendo el optimismo, lo cual era de esperarse en él, ya que durante mucho tiempo estuvo impaciente para poder jugar un partido.
Partido del cual, estaban perdiendo por su incompetencia de no poder evitar que le hicieran goles.
Todos sus compañeros al escuchar a su portero gritar de emoción, fijaron su mirada hacia él, de las cuales, ninguno de ellos parecía estar contenta.
-¿Que se cree ese imbécil?. ... -Le preguntó uno de los chicos enojado.
-Ya déjalo, de todas maneras ya estamos acabados. ... -Le respondió el compañero que tenía a su lado.
Los compañeros de equipo de Dani, se estaban quejando por lo que él decía, simplemente no veían divertido jugar un partido donde claramente le estaban dando una paliza.
El marcador podía notarse una cifra de 3 a 0, estaban en el segundo tiempo faltando tan solo 5 minutos para terminar el partido.
-Mejor rindámonos. ... Ya no podemos ganar. ... Ya es imposible.
El capitán del equipo simplemente había tirado la toalla, era mejor rendirse para no tener que aguantar más humillación, ya que para él, esto era una lucha perdida.
ESTÁS LEYENDO
Una Perspectiva Digital // ¿Y si un NO tan fan reencarna en Digimon Adventure?
FanfictionEsta es una historia de un chico que por algun motivo, reencarno en el pasado del anime de Digimon Adventure. Al principio pensara que sera divertido ser parte de los niños elegidos. Pero luego descubrirá que ser un DigiDestinado no significa que pu...