Prólogo

996 146 14
                                    

Prólogo

Angel estaba listo, tenía todo en los sitios correctos, el sótano estaba oscuro a excepción por las velas que estaba alrededor del pentagrama en el suelo y los símbolos a su alrededor estaba bien pintados con su sangre. Todo estaba en orden para la invocación, tenía que salir bien.

El libro en sus manos recitaba que el ritual debía empezar a las 12:00 am, según su reloj, faltaban unos cinco minutos. Así que pacientemente esperó, la emoción en Angel era notoria. Nunca había hecho ese tipo de cosas, pero su amiga Cherri le había insistido en que esto podía solucionar sus problemas.

Angel al principio había sido muy escéptico en todo lo relacionado a la magia negra que su mejor amiga practicaba, pero ella le aseguró que a ella le había funcionado. Al final, después de mucha insistencia, Angel decidió que intentar no lo mataría, al menos que se cortara muy profundo en la muñeca y se desangrara en el piso del sótano. Eso también podría ser una buena solución para sus problemas, pero aun no le daría la satisfacción a su padre y su hermano de suicidarse, esos hijos de perra aun debían aguantarlo un poco más.

El reloj en su muñeca brilló cuando se dieron las doce, era el momento. El rubio se paró frente al pentagrama pintado en el suelo y con una pequeña navaja cortó su muñeca. Una gran cantidad de sangre manchó el dibujo. Angel espero y espero... Y espero. La sangre en su muñeca no se detenía y ya había un gran charco rojo en el piso.

"Mierda, creo que al final me voy a morir, genial." Pensó el chico mientras empezaba a sentirse mareado.

Su vista se volvió borrosa, el mareo aumentó y dio un paso hacia atrás para no perder el equilibrio. Angel estaba tan concentrado en sí mismo que no notó cuando las velas en la habitación se apagaron. El ambiente se volvió más frió y otra presencia ocupó un lugar en el sótano.

Antes de que el rubio se desmayara por la pérdida de sangre pudo ver dos ojos rojos que lo miraban con curiosidad desde una esquina.

__________________________________

Este fic no esperaba escribirlo, pero la idea llegó de la nada y no pude evitar empezar. Será corto, espero.
Aquí Angel está vivo en el año 2019, pero las cosas en el infierno siguen igual, sólo que sin su estrella porno #1.
Sin más, gracias por leer, pronto el primer capítulo. 

Bye~

DemoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora