YoonGi no estaba bien, nada bien, estaba enfadado por muchas razones:
Primero: su celo estaba a la vuelta de la esquina.
Segundo: su Omega hoy traía puesto una blusa que dejaba al descubierto la parte de su cuello en donde debería estar su marca, y una pantaloneta de lona que marcaba muy bien su parte de atrás y dejaba a la vista sus hermosas piernas.
Tercero: Los Alfas solteros no dejaban de mirar a su Omega, YoonGi no paraba de gruñir cuando un Alfa se acercaba a hablar con su Omega.
Cuarto: El ruido de los niños le eran muy insoportable.
Y quinto: Parecía que Jimin no se daba cuenta.
YoonGi has algo!!
Le gritaba desesperado su animal interior igual de enfadado que el.
No puedo Suga! Jimin se enojara, espera un poco que ya casi se irán todos.
Le respondió a su alfa tratando de calmarse y de calmar a su Alfa.
Poco después los padres se habían ido y los niños estaban ya dentro del área de juegos. YoonGi no espero más y se abalanzó contra su Omega y enterró su nariz en el cuello del rubio y aspiro su dulce aroma. Casi de inmediato se calmó.
Mío.
Gruño su Alfa interior.
- Amor, tengo que ir a cuidar a los niños, pero cuando vallamos a casa podremos acurrucarnos en paz, pero ahora debo trabajar- dijo Jimin en tono calmado pues sabía que YoonGi estaba cerca de su celo.
- Si solo un poco más- dijo el azabache para luego dejar ir a su Omega. Después estará solo para el.
❦Aventuras en la Guardería❦
Jimin estaba con los niños leyendoles un cuento, YoonGi estaba dormido en el escritorio de la recepción, desde la broma del pegamento siempre revisa la silla antes de sentarse. Estaba despertando poco a poco, cuando sintió a alguien correr hacia el, era un cachorro, lo sabía puesto qué los cachorros tienen un olor a leche materna. Sintió que estaba a la par suya y frunció el ceño.
- No deberías estar dormido?- le pregunto al pequeño cachorro.
- No tengo sueño, y quiero platicar contigo Alfa bobo- le respondió al Alfa para luego enseñarle sus pequeños colmillos.
- Y de que querías hablarme?- le pregunto con curiosidad al cachorro.
- De que Jiminnie es mío!!- le dijo el menor- cuando sea grande lo voy a marcar!- habló el pequeño, pensando en que sería un Alfa muy fuerte.
- Pero cuando seas adulto, Jimin será viejo- le respondió el Alfa pensando en porque los niños son tan ingenuos.
- Oh..- dijo el niño para luego salir corriendo con los demás cachorros, estaba dispuesto a dormir de nuevo hasta que algo lo interrumpió.
- Ahh!!- era un grito de Jimin y rápidamente se levantó de la silla y fue a ver y se enfadó con lo que vio. Al parecer el cachorro mordió a su Omega en el cuello. Los cachorros que ya estaban medio dormidos, estaban totalmente despiertos viendo lo que ocurría.
- Taemin! Porque hiciste eso?!- Preguntó el Omega tocando la parte herida de su cuello, el niño solo agachó la cabeza.
- Es que cuando sea grande tú serás viejito, y yo no te podré marcar- le dijo al Omega con los ojos cristalizados.
- Pero bebé, para marcar a un Omega tiene que ser de tu edad, y además te tiene que dar permiso- dijo haciéndole piojitos al niño.
- Pero yo no quiero a alguien más- habló el niño con los ojos lleno de lágrimas.
- Pero hay alguien para ti, la madre luna elige a dos personas y las une, eso es un destinado.
- Yo tengo un destinado?- Preguntó el pequeño con curiosidad.
- Si todos tenemos uno- le respondió al cachorro volteando a ver a su Alfa que estaba en el umbral de la puerta, este le sonrió.
- Y como sé que es mi destinado?- le preguntó al Omega, los niños sí que son curiosos.
- Lo sabrás cuando lo mires a los ojos- dijo mirando todavía a su Alfa.
- Bueno ahora si hay que dormir han de estar muy cansados, así que terminemos el cuento- les dijo el Omega a los cachorros que se acostaron en sus bolsas de dormir para que Jimin termine el cuento.
❦Aventuras en la Guardería❦
Después de cerrar la guardería, Jimin y YoonGi empezaron a caminar sujetándose de las manos el paseo era calmado, en silencio pero no uno incómodo, estaban perdidos en la sensación de su mano con la del otro. La mano de Jimin era pequeña, suave y delicada. La del Alfa era grande, fuerte y firme. Encajaban perfectamente, cómo si hubieran sido creadas para que encajen bien.
Cuando llegaron a su hogar, no era tan lujosa pero muy cómoda y era grande, perfecta para que sus futuros cachorros crezcan.
YoonGi abrió la puerta y ambos pasaron, se quitaron los zapatos en la entrada y colgaron sus abrigos. El menor fue directo a la cocina y empezó a preparar algo para que ambos comieran, optó por hacer espaguetis. Mientras que el Alfa se desplomó en el sofá de la sala y encendió la televisión. Busco algún programa que le guste hasta que halló algo que le llamo la atención.
❦Aventuras en la Guardería❦
La comida ya estaba servida, y YoonGi estaba ansioso de empezar a comer, tenía mucha hambre, se lavo las manos y se sentó frente a su Omega y empezaron a comer. YoonGi sintió una explosión de sabores al probar el primer bocado. El menor era en serio muy bueno cocinando, si, definitivamente quiere pasar la vida al lado de ese especial Omega.
- Te quedó riquísimo, amor- halagó YoonGi devorando el platillo casi hundiendo la cara en el plato. Jimin empezó a reir, pues como comía YoonGi le recordaba a un cerdo.
Cuando el pelinegro termino de comer levanto su cabeza y Jimin soltó una gran carcajada, YoonGi tenía casi toda la cara manchada con salsa.
- Me puedes pasar una servilleta- le pidió al rubio para luego recibir muchas servilletas, se necesitaba más de una para limpiar ese desastre.
El Omega se levantó, recogió los platos y se dispuso a lavarlos, el Alfa lo ayudo con la tarea.
♥
Cuando ambos terminaron de bañarse y de ponerse su ropa de pijama, ambos se acostaron en su cómoda cama, Jimin con la cabeza enzima del pecho del Alfa, YoonGi abrazando la fina cintura del Omega.
- Te amo- le dijo con dulzura a su Alfa.
Soy tuyo.
- Te amo- le contesto con tanto amor el Alfa.
Es mío.
Los dos se aman perdidamente
Los dos no podrían vivir sin el otro
Pues los dos están destinados a amarse.❦Aventuras en la Guardería❦
Me das una estrellita? (๑´•.̫ • '๑)★
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en la Guardería
AcakJimin es un dulce Omega que ama a los niños, le gusta su trabajo pues trabaja en una guardería. YoonGi, es el próximo Alfa de la manada y novio del dulce Omega, no le caen muy bien los niños que digamos, y los niños, no les cae bien YoonGi. Los niño...