Unos cachorros estaban en la alfombra de la guardería dibujando con crayones de diversos colores.
- Kookie! - dijo un cachorro castaño al niño que se sentaba a la par suya con un ganchito en forma de conejo que decoraba su cabello negro.
- Que Tata! - respondió el pequeño niño de tres años.
- Pásame el negro- apuntó el crayón.
- Peo yo lo toy sando- el pelinegro se le dificulta decir las palabras.
- Cuando termines me lo das- el castaño le sonrió con una peculiar sonrisa cuadrada.
- Ya! Ustedes! - les dijo otro cachorro sentado en medio de ellos dos cansado de ver esa melosa escena- Ustedes tienen todos los colores! Demen el rojo!
-Lo siento Hobie Hyung, aquí tienes - le dijo Taehyung pasándole el crayón.
- Pidimole gaietas a imini- se le ocurrió al menor de los tres amigos.
- Que buena idea Kookie - le dijo Hoseok al pelinegro.
- De seguro está ese Alfa bobo con Jiminnie - hablo el de sonrisa cuadrada- Hay que hacerle una broma!- dijo con euforia el cachorro.
- Si, pero cuál?- Preguntó el mayor de los tres tratando de pensar en una buena broma.
- Sé, sé! - Dijo con emoción el menor de los tres- peguemolo a un sia - Sugirió recordando dónde vio un bote de pegamento muy fuerte. A pesar de ser el menor de los tres Jungkook era el de las ideas.
- Si! La otra vez vimos un pegamento muy fuerte - Dijo Tae haciendo que todos voltearan a ver.
- Si. Todos a la bodega! - dijo Hoseok, los tres se pararon y empezaron a correr a la bodega de la guardería en donde se habían metido sin permiso montones de veces para recolectar cosas para sus travesuras.
Después de tanto buscar encontraron el dichoso bote de pegamento e hicieron su plan.
❦Aventuras en la Guardería❦
YoonGi estaba sentado en el escritorio de la recepción de la guardería, su Omega estaba sentado en su regazo, los dos estaban abrazados olfateando el olor del otro.
YoonGi se sentía en paz hasta que escucho unos piesitos corriendo hacia su dirección sabiendo que los dueños de esos pasitos tenían un plan.
- IMINI! - chilló uno de los tres cachorros que venían, uno de ellos escondía algo detrás de su espalda, sabía que tramaban algo.
- Hola Kookie- dijo el rubio con dulzura, para luego cargar al cachorro pelinegro que pataleaba de emoción
- Minnie quelemo gaietas- habló el cachorro con emoción. Al bebé le gustaba estar con Jimin, el niño describiría al rubio como el Omega más hermoso del mundo, con el olor más rico y con un corazón enorme. Los niños amaban a Jimin.
- Ok bebe, vamos por las galletas- dijo con el cachorro aún en brazos llendo hacia el estante en donde se encontraba las caja de galletas.
Mientras que YoonGi veía como los cachorros diabólicos lo veían con una sonrisa siniestra, según el, teniendo miedo de que Jimin no llegue pronto. Pero uno de ellos, el más alto, sacó una bolsa de papas la abrió y empezó a comerlas viendo a YoonGi el cual ya no le puso atención al otro cachorro. A YoonGi le rugió el estómago pues no había comido nada, entonces decidió preguntar.
- Niño, me das un poco?- le dijo esperando que su respuesta fuera positiva, nunca pero no espero tal respuesta.
- Ten toda la bolsa- dijo el niño extendiendo la bolsa de frituras y YoonGi se paró para alcanzarla. Pensó que talvez era ese truco en donde te dan la bolsa vacía, pero grande fue su sorpresa al verla repleta de papas, luego pensó que al fondo tendrá un insecto o que ya llegó a la fecha de vencimiento, pero descarto esas ideas al recordarse que vio que el niño acaba de abrir la bolsa y que comió algunas, reviso la fecha y faltaba para que caducará.
- Muchas gracias niño- le dijo aún parado empezando a disfrutar de las frituras- Cómo te llamas?- le pregunto talvez con el cachorro se lleve bien, osea, le regaló papas!
-Soy Hoseok, pero mis amigos me dicen hobie- le dijo el cachorro viendo como el Alfa se volvía a sentar.
-Okey, gracias hobie- le dijo dispuesto a seguir disfrutando de sus papas.
Al rato llego Jimin con una caja nueva de galletas.
- Lo siento tuvimos que ir hasta la bodega - dijo refiriéndose a el almacén de comida para los niños- en donde encontraste eso- le pregunto al Alfa el cual comía la bolsa de papitas. Mientras que les daba las galletas a los niños y estos contenían la risa.
- Hobie me las dio - Dijo señalando al cachorro que estaba por recibir sus galletas.
- Es cierto eso Hobie?- Preguntó el Omega viendo interrogante al niño.
- Si!- dijo el niño con una gran sonrisa al ver que Jimin le dedicó una de sus lindas sonrisas.
- Ya nos vamos!- anuncio el otro cachorro castaño empezando a correr riendo por su travesura, pues mientras Hoseok le daba las papas a YoonGi, Tae aprovecho para llenar el asiento del escritorio con pegamento. Perdieron una bolsa de papas pero valdrá la pena al ver al Alfa bobo pegado a la silla.
❦Aventuras en la Guardería❦
YoonGi después de horas de estar dormido en la silla decidió levantarse para ir con una cajita de jugo de manzana. Pero al levantarse se llevó consigo la silla pegada en el trasero. Se alarmo entonces recordando cuando se paro para recibir las papas y se enfureció.
- JIMIN! VEN RAPIDO!- grito a su Omega que estaba cuidando a los cachorros. Cuando estuvo en su campo de visión no tardó en dar queja- JIMIN, ESOS NIÑOS ENDEMONIADOS ME PEGARON A LA SILLA!!!!
El Omega lo miró asombrado pero luego soltó una gran carcajada. Al rato vinieron algunos niños incluyendo al trío problemático.
- POR QUE SE RIEN?! ESTO NO ES GRACIOSO - les gritó alterado.
- Perdón amor, pero esto es muy gracioso- dijo el Omega con la cara roja tratando de contener la risa, sacando su celular para tomarle una foto a su Alfa en esta situación tan cómica. Es tan bueno con su Alfa.
- Jimin ni se te ocurra enviar eso!!- le advirtió al rubio pero este ya lo avía enviado a su grupo de amigos.
- Pfff... No se me ocurriría tal cosa- dijo guardando su telefono, luego revisaría los mensajes.
YoonGi volteo a ver a los tres niños que el sabía le hicieron esa broma, ellos se estaban riendo tanto que de sus ojos salían pequeñas lágrimas por el esfuerzo de sus pulmones, pero pararon al sentir la pesada mirada del Alfa. YoonGi estaba más que furioso, empezó a perseguir a los tres pequeños encorvado aún con la silla pegada, los niños empezaron a correr despavoridos los mayores arrastrando al más pequeño. Cuando YoonGi estaba a punto de alcanzarlos se tropezó con una pequeña pelota cayendo boca abajo, parecía una auténtica tortuga. Los niños empezaron a reír de nuevo. Jimin aprovecho de tomar otra foto e hizo lo mismo que la anterior.
Bueno YoonGi fue engañado, puesto en ridículo, se burlaron de el, perdió un pantalón... Pero al menos tuvo papitas.
❦Aventuras en la Guardería❦
Me das una estrellita? (๑´•.̫ • '๑)★
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en la Guardería
AcakJimin es un dulce Omega que ama a los niños, le gusta su trabajo pues trabaja en una guardería. YoonGi, es el próximo Alfa de la manada y novio del dulce Omega, no le caen muy bien los niños que digamos, y los niños, no les cae bien YoonGi. Los niño...