borderline.

5.9K 668 108
                                    

Rubén jugaba con sus dedos nervioso bajo la atenta mirada de sus amigos, ninguno había dicho algo desde que llegaron, la extraña actitud del rubio no les dejaba ni pensar.

- No vas a decir que mierda te pasa o vas a seguir así el resto de tu vida - hablo primero Alex.

- Sabes que somos tus amigos y puedes contarnos que te pasa - habló ahora Mangel intentando suavizar el comentario anterior.

- Vosotros...creéis que soy molesto? - preguntó con la cabeza baja.

Un silencio profundo se formó en los bancos donde estaban los chicos, Irina miró a Mangel indicándole que contestara el.

- Em, bueno a veces un poco pero no es como para ponerse así Rubiuh - intento hablar con el mayor tacto posible.

- Quién te ha dicho que eres molesto? - preguntó Irina levantándose.

Rubén levantó la mirada hacía su amiga la cual lo miraba amenazante

- Vegetta, ni siquiera sé porque me afecta tanto si es una estupidez - contestó con tono bajo.

- Samuel? pero si es la persona más educada del universo que hace diciendo idioteces. - habló el más bajo.

- Más bien que has hecho tu para que te diga eso - preguntó la única mujer del grupo.

Rubén no pudo contestar ya que el timbre indicó el final del recreo. Cada uno volvió a su respectiva aula. Aún quedaban dos clases y a Rubén se le estaba haciendo eterno y más ahora que no quería molestar a Samuel y no tenía a nadie con quién hablar. Realmente tenía que arreglar esta situación o se acabaría tirando por la ventana.

pERDÓN por tardar siete siglos en actualizar y que el capítulo sea tan corto pero soy demasiado lenta :( y las ideas que tenía al principio de la historia se me olvidaron soy un desastre pero actualizaré pronto con un capítulo más largo o eso intentaré perdón

rubén! • rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora