La criatura

32 5 2
                                    

Ya se ya se, me van a decir los que me siguen o los que les gustan estás historias, ”¡¿Dónde chuchas estabas y ahhh?!"... Estuve ocupada con los estudios y con eventos importantes, aparte me tomé un descanso para ir a mi rancho. Bueno fuera de tanta charla hoy les vengo a relatar una historia fresca, recién salida del horno, sucedió ayer por la noche.

-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-

Ya era de noche, como siempre nos dejas el trabajo de cuidar y proteger el ranchito de mi bisabuelo nos tocó hacer vigilancia nocturna, si, mis tíos estaban bebiendo en otro lado mientras que yo y mis primos muriéndonos del susto, en fin, mi tio #1 siempre fue afisionado a las armas de fuego, aunque tenía varias nos dio a mi y a mis tres primos más una escopeta de postas, esas bolitas eran de metal pesadas y mortales, un disparo y asesina lo que sea.

Mis tíos y sus esposas se fueron de fiesta a otro rancho, en la zona de los corrales había una torre de vigilancia algo vieja, si, que rayos hace una torre de vigilancia hay?

No tengo ni la más mínima idea, solo me dijeron que subiera hay y cuidara a los animales,estaba con mis binoculares mirando alrededor mientras escuchaba música,de la nada vi una sombra negra moverse a gran velocidad entre los gallineros y el corral de los gansos,hice zoom con los binoculares y mire mejor, era una criatura extraña de piel muy pálida aunque por la oscuridad no podía ver a esa cosa bien,la criatura tenía la forma de un hombre desnutrido con grandes garras,tome mi teléfono y trate de llamar a alguno de mis primos, pero no tenía señal y mucho menos cobertura, un poco asustada mire como esa cosa se movió a gran velocidad para esconderse detrás del corral de las vacas,tome una vieja radio portátil y llame a una de las señales de mis primos, pregunte si me estaban tomando el pelo o algo parecido, ellos me dijeron que no y que ellos estaba más lejos, a unos cuantos metros estaban las otras torres de vigilancia.

Trague saliva el seco, dije que solo era mi imaginación y dejé la radio.

Mire por los binoculares una ves más,y vi a la criatura detrás de las jaulas de las codornices, se asusté mucho, se estaba acercando casa ves más y más a dónde yo estaba,me quite los audífonos, tome la escopeta, la cargue y apunte, estaba temblando y muerta de miedo,con la otra mano tome los binoculares una ves más y busque a la criatura.

La criatura había desaparecido.

Luego sentí como algo puso su mano sobre mi hombro izquierdo, volteé rápidamente hacia atrás tirando el gatillo creando un gran eco por ese territorio,era mi primo mayor, lo golpeé y le pregunté gritando que, que diablos hacia atrás mía,el me respondió que vino a ver si todo estaba bien.

Sabía que el nunca decia mentiras,agarre los binoculares una ves más y mire a los corrales, ya no había nada nisiquiera rastros de esa cosa, suspiré aliviada y baje los binoculares, mi primo me pregunto que, que estaba sucediendo, le respondí que nada importante, solo mi imaginación y mi panico.

Después de que el se fue la criatura ya lo sé presentó, me sentí muy aliviada con eso,asique solo tome mis audífonos y seguí con esa noche hasta que llegaron mis demás familiares.

-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-

Neta si me asusté mucho, pero ni modo, así es mi vida,después de eso cene y por fin pude ir a dormir en paz,se me olvidó decir que hacía mucho frío, demásiado.

Bueno eso fue la historia de hoy mis queridos lectores, los veo en la siguiente historia que será tal vez pronto.

Ciao~!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Experiencias ParanormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora