De dos lugares distintos pero de un destino en común.
A pesar de tener una infancia totalmente diferente, siempre he sentido que el significado de las cosas para muchas personas pueden verse iguales, aunque todos pensemos diferente. Solo hay una cosa que me hace pensar tanto que a veces es difícil encontrar un significado correcto para llamar a esa palabra y más que una palabra, un sentimiento. Amor.
¿Por qué cuando una persona siente amor nunca puede describir lo bello que se siente o el verdadero significado de esta palabra? No siempre habrá una única definición, solo sabemos que es algo que todo el mundo tiene y sabe que cuando alguien es amado, es feliz en su interior. Algunos hablan de las relaciones a distancia y otros prefieren las relaciones cercanas donde se puedan abrazar y mirarse a los ojos sin la necesidad de tener una pantalla de por medio, entonces el amor puede ser sentir afecto por otra persona y querer tenerla cerca o también puede significar amarla desde la lejanía teniendo la esperanza de que algún día se encontraran.
Bien, esta historia cuyo autor narra un poco de su historia, que si bien es algo que nos deja una enseñanza muy bonita, para muchos puede significar simplemente una historia de amor, pero si te pones a pensarlo, hay cosas que nosotros no podemos controlar y es ahí donde se nos mueve el piso y caemos pensando que la vida nos va a dar una oportunidad mejor, y siempre nos da una oportunidad, solo hay que saber como aprovecharla. La sabiduría de lo que es tener un poco de paciencia ante la vida, saber en qué momentos se puede confiar y en qué momento no se puede confiar, es algo que con el tiempo se tiene que aprender a vivir puesto que así me lo ha enseñado mi profesor Luis Carlos, más que un profesor, es un hombre muy sabio que me ayudó a superar las pocas cosas que nos dañan la vida con el simple hecho de mirarlas, personas como la mujer que amo, la cual me sacó de las profundidades de la tristeza y la soledad y así mismo yo también la liberé a ella, Lastima que las relaciones no sean para siempre, pero escribo este libro para enseñarle al mundo lo bello de vivir desde un adolescente, hasta ser adulto.
Nada podría permitir que estas dos personas puedan estar juntas y tener experiencias y amor verdadero que uniría a esta pareja, por sus distancias separadas y sus diferencias entre ellos, porque no siempre se ama a la mujer correcta, sólo hasta se siente en el alma.
Dos personas desconocidas con una edad muy temprana, apenas empezando a ser jóvenes, unos adolescentes empezando a crecer. Serán principalmente los personajes de esta pequeña historia. Que todo sería un misterio entre estos dos personajes que nos cuentan como fue su vida desde pequeños.
Una pareja de chicos que aunque estuvieran muy separados por la distancia se encontrarían, aunque tal vez ese suceso nunca pasaría y sería una muy desgarradora situación para una persona, la distancia es algo que puede separar a las personas en muchos momentos.
Y ¿Cómo fue el comienzo?...
Desde ese día en aquel septiembre él se convirtió en alguien diferente, era un chico algo depresivo, y quería buscar "amigos" en un grupo de WhatsApp al que se metió, en ese entonces vivía en un lugar apartado de la ciudad, incluso de los pueblos, pero que apenas le podía llegar la señal para comunicarme con ella. En ese grupo de WhatsApp encontró a una chica la cual tuvo novio, y resultó que ella le gustó desde ese momento.
- Adriana mucho gusto mi nombre es David -
En ese entonces era solo un chico buscando algo para hablar, pero jamás sabría que Adriana seria el amor de su vida, nunca supo ese chico adolescente que Ella Se convertiría en la Persona que podría más daño le pudo haber dado, aunque no fue culpa de ella, fue él, que se ilusiono y desgasto mucho en una persona que en realidad valía la pena, pero nunca le pondría cuidado...
No fue hasta 1 año más tarde se dio Cuenta que amaba a esa mujer, aunque en realidad el no sentía eso, el quería sentirlo, una adolescente de 14 años, Tan Solo un año un poco mayor que el.
Cuando ellos empezaron a hablar por primera vez fue muy caótico Porque David también le hablo a la prima de Sofía, un hecho que no fue del todo agradable, todo un verdadero caos. Entonces por un motivo que no conozco ellos dejaron de hablar durante 6 meses y un poco más.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Historia De Un Adolescente Común
RomanceEl amor siempre será algo complejo, no siempre sabremos cuál será su significado, no se sabe que es lo que podemos encontrar en el amor, es tan diverso que en cualquier momento algo que tan amado era para nosotros, ahora es lo que nos destruye por d...