A menudo nos preguntamos así son pequeñas cosas, que podría pasar en nuestra vida futura podríamos de las acciones.
Propongo una teoría, se trata de la confianza y duda ante nuestro destino, conocemos que siempre estará el beneficio de la duda, es importante preguntarse como es que queremos vernos en un futuro ya sea un corto o largo plazo, tal vez nos vemos de un modo en 6 meses pero en 6 años sería algo completamente diferente si preguntamos y dudamos sobre lo que podemos pasar en ese transcurso de tiempo.
Cuando creamos una cierta confianza en lo que queremos para el futuro, de ahí salen nuestros sueños y nuestras metas, la confianza no se trata de saber exactamente como queremos ese sueño, si no de trabajarlo, luchar por eso que tanto queremos y confiar que sin importar que sean derrotas, habrá una vez de esas veces en las que tendremos éxito, y será el momento en el que te darás cuenta de todo lo que trabajamos valió la pena.
En esta etapa, Camilo siempre tuvo una duda con Sofía, "amor"
Conocemos ante toda situación que la duda es importante; el amor es algo nunca debemos apresurar ni deberiamos forzar, ya que las cosas saldrian muy mal y cuando te das cuenta que no es posible, te destruye a ti mismo así como paso con Camilo, con esas falsas esperanzas y la duda que lo llevo conocer una nueva persona que no era tóxica y era una persona mejor para amar y estar con ella en todos los momentos.
Nunca penso que en ella encontraria un amor de verdad, sin limites, sin diferencias, aunque entre camilo y camila (ese era su nombre), si existian algunas diferencias, mas del 90% de su pensamiento, de sus emociones y de sus actitudes son iguales.
Podemos ayudarnos de la duda y preguntarnos por cómo será nuestro futuro, siempre tendremos curiosidad, eso que funciona como un impulso, de eso se trata, preguntarnos sobre nuestro destino y conocer qué podremos estar haciendo... Una pregunta interesante es como nos veremos en 6 meses , tal vez es fácil de saber porque es una fecha a mediano plazo, pero en 6 años será todo diferente y cuestionaremos la idea de lo que queremos hacer y como queremos estar.
La confianza es importante, poder confiar en una persona es algo muy valioso, ya que sabemos que esa persona nos ayuda en las malas situaciones, esto se puede ver expresado en nuestro futuro, confiar en nuestras metas y organizar nuestras ideas logrando mejores planes, lo que se convierte en unos sueños, lo que se convierte en metas, llegando a confiar en nosotros. Luchar por esos sueños se convierte en un esfuerzo y por delante de esto traerá algunos fracasos, pero llegará un éxito entre todos los malos momentos y nos dará el impulso para lograr el siguiente sueño.
Sofía desde hace mucho tiempo vive con la familia en un lugar alejado y resultó que no tenía muchas maneras de ir a visitar o por lo menos ir a encontrar se con Camilo, siempre se hacia llamar "amiga", ella misma le dijo a Camilo que solo eran eso, pero él con sus principios que le costaba mucho valor y esfuerzo, siempre penso que ella era algo mas que su amiga, antes de saber que era una persona toxica, pasandola de bar en bar y tomando, pero camilo era un idiota y jamas se dio cuenta que esa mujer nunca valio la pena tanto como camila, que le cambio su forma de pensar y lo impulso para llevarlo a la vida mas hermosa que tienen actualmente.
Era algo más complicado que solo una pequeña relación de amigos sin llegar a novios, similar a cuando dos personas se preguntan: "¿Nosotros que somos?", Ninguno de los dos tiene una respuesta pero saben que no es algo de amigos y tampoco de noviazgo, hasta que se dio un dia mas adelante que camilo al fin, luego de 16 años tuvo su primera novia.Ella es una persona humilde y muy trabajadora al igual que es una persona muy dificil de conquistar, pero es una hermosa mujer que tiene un corazon verdadero, le gusta tratar bien a las personas aún cuando son difíciles o muy malgeniadas, es una persona con muchos celos pero a camilo le encanta eso, ya que significa que camila se preocupa por el. Camilo y ella pueden hacer muchas cosas juntos ya que son una pareja muy unida, pero esto no significa el final de la historia de camilo. Ella lo enamoró de una forma muy agradable y llenando su vida de felicidad verdadera, algo que con sofia nunca ocurrio, él es muy fiel y tiene amigas pero siempre tiene en cuenta que el amor de su vida es camila, el destino preparo algo nuevo para él y decidio dar un giro importante, ya que con sofia estaba terminando todo muy mal. Con todo su corazón y la belleza infinita que Camila siempre lleva en su alma, en su mente y en su cuerpo de modelo, Camilo la amo y fue el hombre mas feliz y aun lo esta por haberla conocido, que sabe que la ama con un amor inconfundible. Camila es una persona única, grandiosa, tiene muchas cosas buenas pero también tiene cosas malas, es un poco dramatica, pero Camilo la ama a pesar de que tenga cosas malas, ya que segun él, ella es perfecta tal como es.
vendran muchas situaciones que pondran a prueba su relacion, entre ellos van a tener muchos desafíos que posiblemente hagan que su relación pueda suspenderse pero esto puede provocar una union mas fuerte, pero todo eso podría ser por lograr una meta en común. estar junto y no dejarse provocar por las adversidades que ocurran en el camino, ya que muchas personas pueden tambien hacer que la relacion se torne en bajada, pero la union de estas dos personas es mucho mas fuerte que eso.Entiendo que la duda es una de las fortunas que posiblemente nos libera de la confianza en algo muy dificil, es mejor dudar algo para no ilusionarse; cuando se confía, tal vez uno puede terminar un poco lastimado porque se cree firmemente en un destino y cuando no llega, entonces nos destruye por dentro, y ahi siempre esta el amigo de la depresion esperandonos.
Entonces la duda en que el futuro sea de una manera u otra es algo positivo, ya que no tendremos tantas ilusiones. Diferente es, cuando se planea en pareja y seleccionar unas metas en comun y salir adelante juntos, ya que sin importar que pase, ellos tienen unas metas por cumplir y nada ni nadie podria quitarles ese sueño, lo que los convierte en una pareja unida. Siempre será una chica muy inteligente, amable, tierna y segura de si misma, cualidades que enamoran, tambien es muy fiel y Camilo nunca tenria porque dudar de ella.
Camila siempre ha sido una persona muy tierna con Camilo, él le escribía mensajes más largos de 6 líneas, a veces poemas, ella tambien, y Camilo agradecia mucho por esto, porque sofia nunca fue así.Siempre la amó y la seguirá amando por su personalidad, por cómo le hace sentir y la ama con todos sus defectos, con todos sus pensamientos sean buenos, malos o pervertidos.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Historia De Un Adolescente Común
RomanceEl amor siempre será algo complejo, no siempre sabremos cuál será su significado, no se sabe que es lo que podemos encontrar en el amor, es tan diverso que en cualquier momento algo que tan amado era para nosotros, ahora es lo que nos destruye por d...