Segunda parte

24 1 0
                                    

Los días son muy largos cuando estás aburrido, cuando te sientes aburrido, cuando te sientes mal ya sea física o sentimentalmente por todos los problemas, te darás cuenta que la vida avanza un poco más lento de lo normal.
Pasa lo contrario cuando estás feliz, la vida se ve animada y pasa a la velocidad de la luz desde nuestro mundo de vista, no queremos que los buenos momentos acaben, siempre queremos la felicidad pero no siempre estará ahí para nosotros.

David era un chico depresivo, como os comenté en la primera parte, David se centraba en lo que la mujer admira, lo romántico y lo cursi en pocas proporciones, esto es lo que enamora a una mujer. Pero esto lo hacía en una forma exagerada, era muy intenso, incluso tuvo problemas por esto, al grado que fue un caso del colegio en el cual David estudiaba, se llama Colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, y era un colegio donde el ambiente fue cambiando al pasar de los años.

Les comenté sobre esos 6 meses que no habló con ella.
David entre esos 6 meses se enamoro de Violeta, ella era una chica bastante popular entre las masas del colegio, una chica de pelo negro, padecía de crecimiento, pero era una chica encantadora aunque David no sabía sobre el lado oscuro que Violeta contenía en ese corazón, no se decir si es un corazón o un arma para destruir a aquel que se le atraviesa. El caso es que David se vio atraído por esa mujer, cuya edad era de 14 años, los mismos años que David, sus diferencias era de altura, ella con 1.56 y David de 1.70, pero a David le resultaba realmente atractiva esa mujer porque tenía ese toque de encanto, semejante a las sirenas de "Los Piratas del Caribe", en cuya película las mujeres que sobresalen del mar son hermosas y su corazón es bondadoso, pero la verdad es que son monstruos, y se comen a los hombres con un impensable dolor.
David había llegado nuevo al instituto, y nadie sabía sobre él, todos querían conocerle, el problema es que David era una persona muy seria y tenía un resentimiento de haberse mudado de su colegio anterior, entonces el no fue la mejor persona, pero logró en un fin de semana entablar una conversación con una mujer que le cambio la vida e hizo que si corazón no fuera capaz de amar aunque así lo demostrara, habló tranquilamente con Violeta, se conocieron, y tal vez ellos vieron en si una muy bonita amistad.

Cómo era de esperarse, él empezó a escribirle algunos días los buenos días, algo muy lindo, pero con el tiempo fue cambiando, parece que violeta había cambiado su forma de parecer y empezaba a conocer esa andan mortal que guardaba en su interior, y David fue muy inocente entonces no se dio cuenta de lo que le esperaba, ni tenía muchos amigos y no tenía a alguien que le diera consejos.

Un día David llegó al colegio, curiosamente su tío de Francia le envío unos buenos días, una imagen de tonalidad romántica y amorosa, David tomo ese mensaje, lo vió y pensó - creo que eso podría gustarle a Violeta, ella es una chica hermosa y quiero enviarle este mensaje, porque quiero alegrarle el día -.
David esperó lo mejor.

Un mensaje que le llegó a David en ese día inesperado, como se había predicho, Violeta había cargado su arma y estaba lista para disparar y destruir todo esos sentimientos todo eso que habían construido. - Le envío el mensaje y... Le llegó - Parece que Violeta en realidad quería destrozar a David , porque en ese mensaje habían unas palabras muy fuera de tono, en ese momento él quedó en shock, y un profesor se dio cuenta que David estaba mal, y le obligó a decirle, cuando el profesor se enteró del mensaje, el caso se fue a mayores y resultó con los altos mandos del colegio, David en su interior estaba desintegrado con ese mensaje.

Pasaron los meses y David aprendió a defenderse, aprendió a comportarse en su colegio y nunca volvería a enamorarse hasta que ella le volvió a escribir, solo hasta ese día, David volvió a ser feliz, porque sabía que Adriana volvería a construir el corazón que él tenía completamente destruido.

Durante los 2 años que David y Adriana estuvieron hablando siempre habían problemas y también habían cosas buenas, David aún era un chico inexperto, sin experiencia en las relaciones y se enamoro de ella, pero con más fuerza, tristemente ella luego de su ruptura con Juan, no podría volver a enamorarse y ella aprendió a no darlo todo por alguien, si no, esperar a conocerla bien y si ella se daba cuenta que valía la pena entonces entregaría algo tan preciado como es su corazón.

David siempre pensó amarla, y quererla, la respetaba mucho, y aún sigue amándola, ella y él tenían sus calenturas, David se sentía realmente excitado con Adriana y hacia lo posible por tenerla satisfecha, siempre le daría lo que ella le pidiera, y él le daba más de lo que ella quería, hasta pensó en mandarle una carta con una sorpresa en su interior para navidad porque él sabía que su amor era puro y verdadero.

Unos cuantos días antes de mandarle la carta de navidad, la mamá de David le escribió a ella, no se cómo ella se lo tomó, pero parecía que no se había sentido bien con ello. No sé que fue lo que ellas dos hablaron en realidad, solo sé que David sintió angustia y Adriana se sintió muy comprometida con David así que decidió decirle.

- Hola David, acabo de hablar con tu mamá -
David muy preocupado por lo que ellas habían hablado dijo - Pues me genera mucha curiosidad sobre lo que hablaste con ella, ¿Qué te dijo? -
Y ella le dijo - me gustaría decirte algo -
- No deberíamos apurar las cosas - David muy confundido, no sabía que decirle, pero él se lo tomó con madurez y le dijo que entendía la situación y estaría dispuesto a seguir el ritmo. Adriana siguió escribiendo, pero ella no se dio cuenta que aquello que le dijo a David en sus mensajes, le dió una enorme tristeza, sintiéndose muy mal, sintiendo se culpable y admitiendo que él siempre ha sido muy intenso, ya que cuando ella no está, él le escribe solamente pasa saber ella como está.

Ese día David sintió una enorme tristeza, él se deprimió y quedó aburrido, porque pensó que la iba a perder, aunque si historia de amor sería siempre permanecer y aunque tuvieran estos problemas, ellos estarían juntos en un futuro.
Este sería un día que le cambiaría la vida a David porque pondría en duda la relación entre él y Adriana. Estaba confundido, porque si eran amigos, ¿Por qué tendrían que mandar se fotos y tener ese tipo de relación que no parecía una amistad? Aunque David quedó muy triste, quedó con ese corazón más frío, y quedó muy confundido, él siempre seguiría creyendo en que el amor de su vida era ella.

"La vida no siempre es como nosotros queremos pintarla y siempre habrán problemas que nos quiten la esperanza, no dejemos que estos pequeños problemas nos quiten nuestros sueños."

David se quedó llorando porque ella le dijo que solamente eran amigos y eso le dolió a David al grado de ponerse tan triste y por eso creyó lo peor.

Los días pasaron y David siguió igual, pero lograron arreglar las cosas, aunque David no sería el mismo, aunque si destino diga que estén juntos también habrán problemas como este, los cuales les pondrán muchos retos.

La Pequeña Historia De Un Adolescente ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora