Free x Valt
Tal vez solo deba aceptar que el corazón de Chris....ya le pertenece a alguien más....debo enfocarme más en el Beyblade.....no creo que sea tan difícil después de todo.... debo aceptar y enfocarme en mi vida... bueno....iré a entrenar...no quiero que se me haga tarde.....
Aoi Valt...ese es mi nombre..... estoy muy entusiasmado....ya que me unire al equipo BC-Sol!!!!! Espero llevarme muy bien con todos los miembros.....y dicen que ahí está el mejor del mundo..... espero ser su amigo.....toda mi vida he soñado con conocerlo...digo casi toda mi vida..... bye. ...
—Free.... que tal....cómo estás?
—Chris..... hola.... que tal tu novio?
—muy bien.... oye....hay un nuevo blader....su nombre es Aoi Valt y me preguntaba si lo puedes entrenar.....—le acaricia el cabello—
—de acuerdo...con es sonrisa nadie podría decir que no....—la abraza—(...)
—quien es Aoi Valt....—dice mientras baja de las escaleras—
—yo....yo soy Aoi Valt...
—desde hoy en adelante seré yo tu maestro....—lo voltea ver— o tal vez algo más....—susurra mientras piensa «que niño más lindo»—
—sera todo un honor poder trabajar con el blader número uno del mundo.....
—o.... muchas gracias por los halagos... pero no soy de esas personas que se creen mejor que todos.... simplemente.....solo se obediente......
—de acuerdo Free....
—te parece si comenzamos?
—si porque no....Ambos chicos se van al bosque, donde se encontraba la arena bey de Free
—y está arena?
—es mía..... cuando Chris y yo éramos niños...toda la tarde jugábamos aquí....el abuelo de ella siempre era nuestro referí.... hasta que un día falleció... pero antes me dijo que todo esté bosque era mío.... junto con la arena...desde entonces práctico solo.... nadie excepto Chris y ahora tu saben que existe está arena bey....—sonrie—
—oooo.....no lo sabía...alto yo entrenaré en tu arena bey secreta!!!!!
—si....no veo porque no.....listo?—se pone en posición de lanzamiento—
—listo....3
2
1
Let It Rip!!!!La velocidad de Fatnier era muy veloz, y más que giraba al contrario de las manecillas del reloj....Valtrieck cada vez iba más lento, no estoy seguro de que hacer no quiero perder... pero....mi corazón es débil ante ese rubio...y si...mi corazón se está enamorando de el así como le pasó a Wakiya con Rantaro.....cómo puedo estar pensando en esto en plena batalla....no importa.....debo ganar....debo ser el mejor del mundo....
Aoi Valt...en qué pensará tanto....mi bey está a punto de debilitar a Valtrieck pero al parecer al Aoi no le importa.... ojalá ese chocolate me acepte....si no pude quedarme con Chris entonces me quedaré con Valt.... ojalá el acepte....ser....Mi Flor....
Valtrieck se va deteniendo, hasta que queda en la orilla de la arena, mientras Fatnier giraba más rápido y al contrario de las manecillas del reloj, la batalla fue tan corta que tan solo 6 minutos, Drain Fatnier había ganado y Génesis Valtrieck había perdido, Free de la Hoya había ganado....
—felicidades Free.... aunque creo... que....yo tuve que haber ganado....
—enserio Aoi...? No me digas que creías que le ganarías al campeón del mundo en tan solo 6 minutos ¿o si?
—no...yo jamás creí eso...como creés....
—eso creí.... vámonos...
—de acuerdo...Ambos chicos se van a BC-Sol y se dirigen a la habitación del Rubio
—es muy linda.... lastima que estoy cansado....así la recorrería...—bosteza y cierra sus ojos quedándose dormido en la cama del ojigrisaceo, se durmió de una pose en la que no había espacio para nadie solo para el—
—hay Valt....—le besa en la frente, lo arropa y sale al jardín donde habían toda variedad de flores— te lo pido luna hermosa.... que Valt acepte ser mi Flor.....se que es algo raro.... una extraña petición ya que apenas lo he conocido... pero algo dentro de mí me dice que....el.... será el único que ame....te lo suplico...dejaré de ser un soberbio y presumido... pero consedeme este deseo....soy capaz de darlo todo para obtener a mi flor....En ese momento la luna es cubierta por las nubes, el rubio agacha la mirada y se asusta al escuchar una voz detrás de él diciéndole
—enserio harías todo eso por mi......
—a yo....no...tu...eee.....ni.....aaaa.....quise...creó.....el....tttt....a....ni.....tu...escu.....
—dime sí o no....
—si.... espero no lo tomes a mal...
—claro que no lo tomaré a mal....te agradezco que sientas eso por mi....
—no tienes de que agradecer... quien no se enamoraría a primera vista con alguien como tú...
—jiji....sabes te tengo un regalo....
—y cuál es?
—muy pronto lo sabrás....A qué se refiere Valt? Un regalo...? No veo que lleve algo en sus manos....y si me abofetea....o no.... estoy frito.... espero no se enoje por culpa de mi corazón torpe.... estoy tan nervioso que no puedo pensar demasiado...
En se momento ví como su cara se hizo como un tomate...al parecer estaba muy nervioso.... espero la luna no me mate por ser un metido en la conversación de ellos dos... pero no lo pude evitar...cuando me dió el beso en la frente...me sentí protegido ¿Será que conoceré el amor así como Shu y Lui? ¿Será un sentimiento lindo? No tengo otra oportunidad... espero no arruinarlo....
—listo...
—claro...En ese momento... estaba quieto...con los ojos cerrados... como es habitual para un regalo... estaba lleno de nervios cuando de pronto sentí algo rozando mis labios, abrí mis ojos de inmediato y encontré al Aoi de puntitas besándome...no supe porque... pero mi reacción fue tomarlo de la cintura y apegarlo a mi para que ese beso nunca acabase.
Ver cómo Free se encontraba lleno de nervios....me dió la confianza suficiente.... tenía sus ojos cerrados...así que todo sería más fácil...me pare de puntitas y lo bese....ese beso me hizo sentir protegido....más cuando sentí como sus manos me tomaron de la cintura y me unía más a el.... asiendo que nuestro beso no acabase...en definitiva ese era el mejor día....
El beso duro varios minutos....un beso de protección para el Aoi...y un beso de amor para el De la Hoya....Al parecer la luna no tardó en cumplir ese deseo.... una vida juntos era la que les esperaba a ambos chicos.....llena de amor.....esto fue.......💟El Primer día del Resto de tu Vida💟...
Muchas gracias por leer...
Está historia termina hasta aquí.... y fue pedida por
Muchas gracias....
Espero les haya gustado....
Nos vemos hasta la próxima actualización!!!!!
Sayonara!!!!
Atte:
😘 SharishaShitama 😘Pedido por LunaAguilar0
ESTÁS LEYENDO
[ONE-SHOOT] [BEYBLADE BURST]
De TodoEste es un one-shoot.... Tengo demasiadas ideas locas...así que pensé en ✍ .... Y bueno espero les sea de su agrado las ideas locas que saldrán de mi cabeza...muy pronto me dará jaqueca.... Espero les guste las parejas que estarán... 💞💞💞 Free x...