👑 King 👑

1.1K 24 11
                                    

Free x Valt

Pedido por: marianamaya0974861

Los respiros agitados en ambos chicos daban más impulsos de unir sus cuerpos y hacerlos uno solo, paso su mano tiernamente por la cintura del menor hasta llegar a la cadera donde con brusquedad apretó y comenzó a bajar y subir sus manos en un zizagueo, lamió los peatones del menor y comenzó a dar leves mordidas, se montó encima y comenzó a desprenderse de esas prendas que eran inútiles en este acto, el contrario simplemente dejo que sus prendas fueran arrebatas, tomo del cuello al rubio, y entre leves gemidos y suspiros, enredo sus piernas a la cintura del mayor y le roba mil besos sin avisarle al mayor, la ropa ya no era un impedimento, se encontraba regada en el suelo, la noche apenas comenzaba.

Con un beso cálido los chicos comenzaron con tal acto lleno de amor y locura, entre risas y pequeños gemidos que comenzaron a elevarse, las caricias pícaras del mayor al menor, y el sonrojo de este provocando una imagen de inocencia pura, dos corazones que latián y vivían por el contrario, un beso que había llegado a un extremo placentero.

Los besos se convirtieron cada vez más apasionados, las caricias más intensas, sus dedos atravesaron la entrada del menor, uno primero y otro después.

Era un acto que por los momentos no debía ser cometido, pero ese sentimiento era más fuerte que sus cinco sentidos, era un amor desde hace años, y ninguno de los dos quería dejar escapar esa oportunidad.

Con delicadeza tomo las piernas del azabache azulado, entre lamidas y manoseos, hasta que de una solo estocada se adentra al interior del cuerpo de su pequeño omega, este empezó a desgarrar las almohadas y gemir con más fuerza.

El mayor solamente sonrió y empezó a embestir con brusquedad al menor mientras lo masturbaba, tomo un pequeño látigo el cual sostuvo con su boca, le sonrió al menor y en un leve susurro le dijo al orbes chocolate .-serás solo mío-.

El orbes chocolate solo asintió con la cabeza mientras sintió el primer golpe en sus piernas, suelta un quejido de dolor, el orbes negra sonrió, y con un poco de sutileza empezó a pegarle al Aoi con el látigo, lo aprieta de las caderas y le muerde el cuello con locura.

Dejo el látigo a un lado y de un momento a otro se corrió a chorros en el cuerpo del menor, este desgarro las almohadas y a observar y tocar con un leve sonrojo el pecho del rubio.

El rubio sonrió, tomo con delicadeza el mentón del azabache azulado y depósito un beso amoroso en los labios de fresa del menor, lo refugio más a su pecho y con la mirada llena de amor le dijo .-siempre te amaré....solo tú serás mi rey-. El Aoi con ternura e inocencia en su mirar, rodeó con sus brazos el cuello del mayor y le dice .-y solo tú serás mi venadito....my king...-. ambos chicos volvieron a rosar sus labios, un beso cálido y reconfortante, un beso que los unía, un beso lleno de amor.

-CielMichaelis-✨

[ONE-SHOOT] [BEYBLADE BURST]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora