💋Solamente Mío💋 Enamorada de mi Maestro (FREE DE LA HOYA x TN)

1.4K 14 2
                                    


Todo comienza de la siguiente manera..te llamas Hittachi Kazumy... tú eres una chica de secundaria de la academia Flores Rojas de Primavera....(no se preocupen el nombre de la academia yo lo inventé 😅) tienes 14 años y muy pronto tendrás 15.... Eres de cabello negro... ojos amarillos....tu madre es una policía corrupta... que trabaja con la mafia...tu padre es un drogadicto y fumador....un día cuando tú tenías 8 años tu padre te obligo a fumar tu aceptas....y con el tiempo... luego de que te lo obligue te vuelves una fumadora ....tu hermana mayor está casada con un sicario.... tu abuelo está en la cárcel por haber robado un banco....todo tu familia es un desastre... hasta tu...la única que se salva es tú abuela... ella en su pasado fue una enfermera y ahora es una linda señora que hornea galletas... pero tu madre no te permite hablar con tu abuela... una vez cuando tú eras niña golpeaste tu cabeza contra el suelo...eso es lo que te hizo una adicción para fumar... En tu academia eres la chica más rebelde...eres la más popular....y porque tu madre es policía nadie se mete contigo....en tu salón de clases ya has logrado que despidan a 5 maestros...y todo porque te caen mal...tus notas son de 99.9%...aunque la verdad es que tus exámenes son pesimos y no traes tareas .... simplemente...le pagas al profesor para pasar...es algo que te divierte hacer...tu mente es brillante pero no quieres pensar demasiado.... desde hace años llevas pagando para avanzar de año....es tú costumbre.... hasta que por tu culpa han despedido a 5.... ahora verás cómo será el nuevo maestro...

🔔La Campana suena. Eso significa que era hora de las clases 🔔

(Todos los alumnos entran a sus salones de clases)

—Hittachi....¿como creés que sea el nuevo maestro?-dice mientras se sienta en su pupitre-
—claro... porque no....
—Clarissa llamando a Hittachi...
—a mi...lo lamento...¿cuál era tu pregunta?-se sienta en el escritorio del maestro-
—como crees que sea el maestro?
—estúpido...al igual que los otros cinco...de lógica que me pasará de grado...
—hay Hittachi...tu nunca cambias...
—hey chicos!!!-se para encima del escritorio...hecho este acto todos la voltean a ver— saben cómo se llama nuestro nuevo maestro?!!!
—yo oí que su nombre era Free...
—creo que¿De La Olla o Joya? la verdad no estoy seguro. .
—probemos con olla....-escribe algo en el pizarrón y luego de escribirlo se sienta en el escritorio (por si se preguntan está sentada en la mesa donde se colocan los objetos)— ya está listo...-sonrie con orgullo mientras en el pizarrón estaba escrito lo siguiente:

“Free de la Olla es un torpe...es gay porno ...se acuesta con cualquiera...le gusta que lo penetren fuerte...es un maestro corrupto...pasa a los alumnos solo porque le paguen en cambio no...es alguien que abusa de todos y solo piensa en el”

-eso está bueno Hittachi...-todos en el salón empiezan a burlarse hasta que llega el maestro -
—disculpen ... que hacen?
—nada “maestro”-todos lo alumnos se sientan en sus respectivos lugares excepto Hittachi-
—hola maestro... lea la pizarra....-sonrie mientras el maestro empieza a leer— que le parece...
—wow... usted jovencita es alguien....-sonrie y la voltea a ver , toma el marcador y el borrador, borra la palabra Olla y en su remplazo escribe Hoya— así se escribe mi apellido para la próxima...en lo de ser gay tal vez no te equivocaste. ..en cambio de lo de acostarse con cualquiera y de la penetración fuerte... creo que es a ti...a ti te gusta que te hagan eso.. porque de algún motivo escribistes eso.. a y lo último...sobre que me paguen para pasarlos....eso es ilógico...está es la primera clase que daré...en cuanto a ti...eres una irrespetuosa ... una chica que ni siquiera sabe en donde está.. a ya entendí...buscas llamar la atención ya que no te quieren en tu casa...bajate de mi escritorio ahora...o sino ahora mismo te enviaré a la dirección... tengo las pruebas suficientes- sonríe saca su teléfono y le toma foto al pizarrón— es mejor que pienses las cosas dos veces...ve a sentarte...descuiden niños no soy más grande que ustedes...mi nombre es Free de la Hoya y tengo 19 años..
—estúpido! -se va a sentar era la primera vez que alguien la la corregía en frente de todos sus compañeros-
—abran sus libros de matemáticas en la página 35 y por ser desobedientes...y muy maleducados...tienen que copiar y resolver las páginas 37,38,39,42,43,44,45,46,48,49 y 50...
—que?!! Maestro eso es demasiado!
—pues ustedes se lo buscaron por difamación hacia mi persona...
—eso es injusto!!!-exclama Hittachi en defensa de todos los alumnos-
—claro que es injusto...lo justo sería que les pusiera dos fichas...una por burlarse de mi antes de conocerme y la otra por...ser niños mal educados..y haber logrado que despidieran a 5 maestros...-se cruza de brazos— por lo tanto es injusto...a otro detalle...deben leer hasta la página 201 de su cuento...y resolver los ejercicios de matemáticas de la página 23 hasta la 34... Todo esto tiene un valor de 65 puntos...y es para hoy...y solo tienen 2 horas para ello...yo iré a la dirección...un consejo...hagan está tarea..en cambio..ninguno tendrá acumulativos....-sale de la habitación-
—maldita sea!!

Todos en el salón tuvieron que obedecer..era muy poco tiempo pero no podían decir nada mientras la señorita Kazumy no paraba de maldecir al nuevo maestro...















Gracias por leer...
Si quieren que siga dejen sus comentarios...bye...

[ONE-SHOOT] [BEYBLADE BURST]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora