Descansos Agradables:

464 20 1
                                    

Despues de que los elegidos tuvieran exito contra Hunter:

Flashback:

ya con todos reunidos, iban corriendo detras de Hunter, cuando Deepak lo deja inmovil con la mirada, y en eso, Da vinci aprovecho y con sus espadas de pintura:

Hunter: no-NO decia asustado consideren lo que hacen, Perdonenme!.

Dylan y su equipo: JAMASS!!.

Hunter: noo, cachorros sin cerebro!!

Dylan: es por nuestra familia, por culpa de tu abuela, inicio todo y nosostros le pondremos punto final.

Hunter: Nooo!!

Da vinci: Toma estoo! - acabando con Hunter por completo, gracias a sus espadas de pintura.

Dylan observa y se acerca a lo que quedo de el y dice

Dylan: Cometieron un gran error, no debieron haberse metido con los dalmatas.

Fin del Flashback.

No tuvieron mas problemas a los cuales enfrentarse, asi que paso una semana, y cada cual estaba en sus labores, Dolly y Dylan seguian haciendo de lo suyo a solas.

Dylan: ahhh, Dolly!!!

Dolly: Hazlo mi Dyl', ayyyy siih.

Bueno, jajaj, Hanzel y Fergus tampoco perdieron el tiempo y:

Hanzel: ahh, Ferguss - decia mientras miraba pervertidamente a Fergus.

Fergus: Me vengoo.

*Mente de Fergus*:

No, No, NOOOO, fergus no lo hagas, no seria bueno, estaria mal, muy mal, ni siquiera me acuerdo como termine con el afeminado de tal Husky!.

Fergus estaba distraido totalmente pensando lo anterior, Pero acabo en la boca de Hanzel:

*Mente de Fergus*:

No lo hare, no lo harehhhh...., ahhh..., ay no.

Hanzel: Gracias mi pequeño zorro, me encanto - decia hanzel con su estilo picaro y coqueto-

Fergus estaba sin palabras, no podia hablar debido a lo sucedido.

Hanzel: que pasa fergus?, te comio la lengua el gato, o te la comi yo?, - decia con tono pervertido-

Fergus estaba super avergonado asi que lo miro y dijo:

Fergus estando somrojado: Hasta luego Hanzel, nos veremos Cuando Dylan y los demas nos necesiten, adios...

Hanzel: jiji - risa picara- esta bien, adiosito.

Dante solo estaba..., ya saben:

Dante: CHICOSSS, ELL FIN DEL MUNDO SE ACERCAA!!.

Dawkins y Deepak: ya callate hermano, dejanos concentrar.

Deepak ayudaba a meditar a Dawkins, este se alejo un momento de la ciencia y la fisica y esas cosas que el hace.

Da vinci estaba... estaba pintando a Dylan, ella pasaba haciendo pinturas de ella y Dylan... aparte de que en ciertos murales de la ciudad utilizaba sus espadas de pintura causada por su estela, asi que desarrollaba figurad en las paredes volviendolas en una obra de arte total

Bola de nieve salia al parque con Dolly de vez en cuando, y Dj estaba relizando mas mezclas musicales en su Launchpad.

Lo que ellos no sabian era que a raiz de esa semana, los demonios que Anteriormente fueron invocados por Hunter, iban a invocar a mas y a mas y a mas y a mas y amas.....

Pues si, esto iba empeorando esa semana, en la que todos se relajaban, hasta que un Dia en la cena, los cachorros elegidos no vierona a Dylan, asi que subieron y lo encontraron meditando, envuelto en su estela amarilla,flotando, se le noto triste y con desagradom los 6 cachorros elegidos de la familia entraron y cerraron la puerta para que los demas cachorros no entrasen, entonces fue ahi que Dylan Cayo y termino desmayado por un dia....

*Mente de Dylan durante el desmayo*:

Que es esto, no, no puede ser, siento presencias oscuras, tendre que avisarle a los muchachos.

Dolly: ay no, Dylan, no mi chico- se decia a si misma, ire a reunir a a todos para cuando mi Dyl' despierte.

Un Dia despues:

Dylan: qu-que hago aca, que me paso?- decia confuso-

Estaba en el hospital, Donde trabajaba su madre, Delilah.

Dolly quien se encontraba junto a Dj, Dante, y Fergus:

Dolly: al parecer estabas meditando.

Fergus: oye bro estas bien?, que te ha pasado

Dj: hermanito, esta todo bien bien?

Dylan tratando de recordar.

Dylan: con mi estela trate de meditar, y hacer contacto con el mundo y todas sus almas, por cierto le agradecere a Deepak por enseñarme a meditar, el caso es que senti algo, presencias malignas.

Dj: eso explica tu cara de angustia antes de caer.

Dolly: lograste ver algo?

Dylan: al parece si, los Demonios que invoco Hunter fueron destruidos, solo escapo uno y ese invoco un monton de ellos.

Dolly, Fergus se asustaron por la noticia de Dylan.

Dj: ese mocoso con sus tres huevos, no puede ser, tenemos que luchar, tenemos que ganar, luego encontaremos a esa vieja hija de re mil pu....

Es interrumpido por su madre, quien le dice:

Delilah: chiquitin, por favor algo de respeto.

Dj: esta bien, pero acabare con esos demonios.

Delilah: gracias al cielo, despertaste hijo mio.

Dylan: gracias mama

Delilah: como te sientes?, Dolly me contaba que sentiste algo, y que fue?

Dylan: estoy bien mama, pero...

Hibo un silencio hasta que Dolly:

Dolly: pudo sentir a nuestro proximo enemigo....

......

❤Its Only Part Of A Story ❤( 101 Dalmatian Street)Where stories live. Discover now