Vamos A Por Ellos:

398 23 0
                                    

Dylan sale de su estado en coma, se retira del hospital donde estaba su madre, y se dirigia a su casa, el iba pensando lo que sintio, eataba muy precupado, y fue cuando:

Dolly le da una lamida en la mejilla

Dylan: do-dolly, a que se debe esto?

Dolly: para que no te preocupes con lo que viste mi chico

Dylan se sonroja:

Dylan : gracias mi Dolly, el problema es q no es facil de olvidar

Dolly: lo entiendo, pero no quiero que andes deprimido por toda la casa.

Dylan: Gracias hermanita, esta bien, no lo estare.

Un dia despues, Los 10 elegidos se reunieron, Dylan les explico partr por parte.

Dj: Si no actuamos ya, probablemente estaremos muertos para despues.

Dawkins: hay una probabilidad del 50%, segun mis calculos.

*Mente de Dj*:
No sea mamon jajaja, ya empezo con sus calculos matematicos de nuevo jajaja.

Hanzel: entonces que haremos? - decia mientras miraba de repente a Fergus con una cara picara-

Fergus se pone super rojo: po-po-porque me preguntas a mi?

*Mente de Fergus*:

No le voy a decir nada por un buen rato, despues de lo que paso.

Hanzel lo mira con una gran sonrisa

Dolly: jajaja chicos estan bien?

Fergus sonrojado: si-si, todo esta perfecto.

En ese momento fergus deseo que la tierra se lo tragara.

Hanzel: jijiji.

Bola de nieve junto a Dawkins y Dj, los miraban y sospechaban de algo entre ambos.

Da vinci no paraba de mirar a Dylan mientras explicaba, al igual que Dolly, Dante estaba pensando en el fin del mundo.

Deepak: ya chicos calmaos, Dylan, cual es el plan?

Dylan: tenemos que volver a la torre de Hunter.

Todos excepto Da vinci y Fergus: Que ???? - se sorpenden

Da vinci: - no estaba sorprendida, y dice- no me lo creo.

Fergus: ya me lo esperaba.

Dolly: enserio fergus?

Fergus: si, es imposible que solo acabando a Hunter hayamos acabado con todo esto.

Dolly: pues si, tienes razon.

Dylan: vamos a hacer esto, 4 iran conmigo para inspeccionar y luego volveremos, si es necesario iremos todo, no nos arriesgaremos.

Todos: Esta bien.

Dylan: tranquilos, todos tendran la oportunidad de venir conmigo por oleadas.

Todos: gracias Dylan.

Dylan: en ese caso, Hanzel, Da vinci, Dante y Dolly me acompañaran primero, asi que quiero que el resto nos sigan y protegan el area mientras actuamos, Bola de nieve, estas a cargo de los otros chicos mientras entramos.

Bola de nieve: ok Dylan.

Asi que vamos a por ellos- exclamo Dylan, y se fueron al dia siguiente.

Al otro dia:

Dawkins: Dylan, yo me quedo, alguien tiene que cuidar a los cachorros.

Dylan: esta bien hermano, dile a Diesel, Dee Dee y Dizzy que te ayuden, y cuentale a mama y papa que salimos.

❤Its Only Part Of A Story ❤( 101 Dalmatian Street)Where stories live. Discover now