Hola, esta historia es algo diferente (es un IzuMomo/IzuJiro) Quedan advertidos, para que no se asusten, esto no será Cliché, es decir no haré que Ochako engañe a Izuku, de hecho ella no aparecerá, NO dejaré de hacer IzuOcha, simplemente es algo diferente que quería compartir, de antemano gracias por leer ;)
_________________________________________
- Cariño, invité a las chicas a desayunar con nosotros - Una animada chica de cabello azabache le explicaba a su novio a través de una llamada, tenía una complexión esbelta y una linda sonrisa.
- No te preocupes amor, haré suficiente para todas - Al otro lado de la línea, la chica sonrió tras escuchar las palabras de su novio.
- Te amo... -
-Yo más - Respondió antes de colgar.
- Kyoka Jiro, ven o te dejaremos atrás - Una de las acompañantes de la ahora conocida como Jiro habló, esta era increíblemente hermosa, un cabello negro lacio y largo, atado en una cola de caballo y un cuerpo de infarto, el cuál no era más que resaltado por su conjunto deportivo.
- Ya voy Mamá Momo - Exclamó Jiro con burla antes de continuar con aquella carrera en el parque.
El chico detrás de la línea suspiró sonriendo, su novia era una persona increíble.
- ¿Con quién hablabas?- Preguntó una chica pelirroja una vez que Jiro las alcanzó a ella y a su amiga de cabello negro.
- Con mi novio - Explicó la azabache.
- Ya veo - La pelirroja sonó desilusionada.
- No te preocupes Kendo - Animó Momo - Encontrarás a alguien que te ame por sobre todas las cosas -
- Díselo a Tetsutetsu - Pidió deprimida Kendo.
- Hay más peces en el mar - Intentó animar Jiro. - Tal vez mi novio pueda presentarte a alguno de sus amigos - Sugirió la azabache.
- ¿En verdad haría eso?- El ánimo de la pelirroja pareció crecer, mientras Jiro asentía.
-¿Acaso es un ángel?- Preguntó con sorna Momo Yaoyorozu.
- Tal vez - Respondió Jiro guiñando el ojo haciendo reír a sus dos amigas.
Al terminar la carrera matutina, Kyoka se había ofrecido a acompañarlas al departamento que ellas dos compartían, dando más tiempo a su novio de terminar con el desayuno.
Después de media hora, llegaron al departamento que Jiro compartía con su novio, esta abrió con su duplicado de la llave.
Sus amigas quedaron sorprendidas por el bonito lugar, tenía un color verde pastel, mezclado con algunos toques de amarillo en la misma gama, algunos jarrones y estantes, un tocadiscos e incluso un par de cuadros, de aquel lugar llamaban la atención dos cosas, la mesa del comedor con cuatro torres de panqueques y el joven peliverde que se encontraba junto a la pieza de madera, el cuál para sorpresa de las tres no traía la camisa puesta dando una vista de su abdomen levemente marcado, éste llevaba su camisa en la mano.
Yaoyorozu parecía atónita ¿En verdad era él? ¿Era una broma? No lo veía desde la facultad, lo recordaba como un chico tímido y delgado... pero en verdad agradecía a los años, ahora... ya no quedaba ni rastro de ese que ahora no era más que un mero conocido, pero aún conservaba aquellos ojos y sus lindas pecas en el rostro, el elemento que hizo más evidente su suposición, fue aquel tatuaje en el hombro derecho, era pequeño pero no importaba, aquel signo del infinito siempre estuvo ahí, al menos desde que lo conoció.
- Izuku... - Susurró antes de que aquella débil pronunciación fuera opacada.
- Cariño - Saludó Kyoka acercándose a él, para después besarlo, Momo y Kendo no decían nada, la primera estaba inerte, mientras que la otra miraba de arriba hacia abajo sin pudor alguno.
- Hola amor - Saludó él antes de responder a la caricia, sin percatarse de su alrededor.
- Sabes... - Inició Jiro separándose de él - No es que no me guste verte así - Explicó la azabache. - Pero prefiero que sea cuando estamos solos... - El peliverde cayó en cuenta de eso, su novia había llegado acompañada antes de lo previsto.
- Lo lamento - Dijo colocándose la camisa - Mi delantal ya no sirve -
- Eres muy descuidado - Reprochó su novia.
- Fue tu culpa - Replicó él.
- Tuya por hacerlo tirones -
- Tuya - Las visitantes veían esta pequeña discusión.
- Tuya - El peliverde se acercó un poco más a su novia.
-No es mi culpa que me esperaras desnuda y con el delantal puesto- Susurró al oído de Kyoka, la cual se sonrojó, pero aún así fue suficientemente audible para el par de visitantes, de las cuales una obtuvo un leve sonrojo y una sonrisa boba , mientras que la otra tenía el ceño levemente fruncido, él conocía ese ceño fruncido, un recuerdo agridulce invadió su mente, pero lo evitó a toda costa con una sonrisa, él sólo las miró y se acercó primero a Kendo.
- Izuku Midoriya - Se presentó dándole la mano, la pelirroja la tomó con emoción.
- Kendo Itsuka - Se presentó ella con estrellitas en los ojos, Jiro pareció divertida ante la reacción de su amiga.
El peliverde dirigió su atención a la otra chica.
- Hola Yaoyorozu... - Saludó el joven con una sonrisa mientras le extendía la mano, Momo pensó que era extraño escucharlo llamarla por su apellido.
- Midoriya - Respondió mirándolo, la situación se tornó Algo tensa.
- ¿Acaso ustedes se conocen?- Jiro, Al escuchar a su actual pareja llamar a su mejor amiga por su apellido no pudo evitar sorprenderse, decidió romper el momento.
Momo asintió sutilmente ¿Qué si lo conocía? Dios, aún recordaba cada detalle de él ¿Seguiría murmurando? ¿El shampoo con toques de menta seguría siendo su favorito? ¿Comería Katsudon aún? A pesar de todo, ella nunca pudo olvidar a ese chico... su rostro sonrojado la primera vez que ambos se habían fundido en un sólo cuerpo, las pecas en su espalda y aquella camisa a cuadros que siempre usaba, y que ella solía robarle al despertar después de una noche juntos, todo estaba registrado en una parte muy profunda del subconsciente de la pelinegra, la cuál en esos momentos había emergido como un tsunami.
En esos momentos, Momo tenía un gran dilema...
¿Cómo le explicas a tu mejor amiga que su actual novio es el chico con el que te acostabas en la facultad
_________________________________________
¿Qué tal la idea? Es algo diferente, pero es una idea que espero les guste.
Elegí estos shipps porque creo que son la opción perfecta para la temática de la posible historia ;)
ESTÁS LEYENDO
ALGO NUEVO
RandomEn esta historia subiré el primer capítulo de algunas ideas que se me ocurran; para que ustedes elijan la siguiente historia que haré cuando alguna de las que están en emisión finalicen.