cap 1 no me dare por vencido

184 15 15
                                    

Pov,izuku

No tengo un quirk en esta sociedad,donde 80% de la poblacion si,era obio que hiba a ser discriminado,pero no me rendire,encontrare otra forma de ser un heroe y salvar a todos con una sonrrisa.

Pov,Narrador

A
si izuku emprendio su camino para ser un heroe,entreno durante 6 años para tener un buen fisico y en ese tiempo estuvo leyendo,sobre antiguas tecnicas,que el humano dejo de usar hace años cuando se manifestaron los quirks en base a eso encontro una forma de potenciar su cuerpo:

Izuku:si me consentro lo suficiente en la respiracion potenciara mi cuerpo y con la energuia que emite el cuerpo podria tener efectos interesantes.

Izuku pasaria mucho tiempo entrenando para controlar las respiraciones dominando, la del agua y la del rayo perfectamente,despues de eso nadie en su nueva escuela pensaria que era un quirkles,pero el sabia en el fondo lo que se sentia aquel dolor.

Salto en el tiempo,examen de la ua.

Izuku estaria mas que preparado para su examen,pero se encontraria a alguien que el conocia muy bien.

???:deku..(empesando a rompersele la voz)deku!!!-abrazandolo-

Deku:hola kachan(frio)

Fem Kachan:por que me hablas asi deku(triste)

Izuku:que,¿por que? ,Tu hiciste de mi vida un infierno,(triste y enojado) yo te ofreci mis sentimientos y los tiraste a la basura,pero ya no soy el mismo niño ingenuo,devil y tonto de antes,me e hecho fuerte y no volvere a caer en tus juegos kachan,asi que porfavor dejame solo.

Kachan recordaria lo que le hacia a izuku y se iria con lagrimas en los ojos sin antes decir:lo siento.

Flash back 13 años antes.

Se puede ver a un peliverde el cual estava muy nervioso por lo que hiba a hacer.

Izuku:ka..kachan.

Kachan fem: que quieres nerd.

Izuku:es que..queria decirte que..¡me gustas!(sonrojado)

Kachan:deku(sorojada)-lansandole una explocion-
Yo nunca andaria con un inutil como tu,maldito quirkles.

Extra 1:ja miralo quiere llorar

Extra 2:enserio creiste que alguien quisiera estar con tigo eres solo un quirkles y no sirves para nada.

Izuku:kachan(derramando lagrimas)lo siento-llendose-

Kachan:(que hice ahora si me pase) apunto de seguirlo.

Extra:que vas a serguir a ese inutil,¿acaso te gusta?

Kachan:claro que no,asi que cierra el pico idiota(haciendo explociones con sus manos)

Ya en casa

Kachan:(tengo que hablar con deku)abriendo la puerta de su casa.

Kachan:¡vieja!has visto a deku.

Mitsuki:lo siento niña tonta,pero izuku chan se fue de la ciudad.

Kachan:(no que hice)derramando lagrimas,deku,porfavor perdoname.

Fin del Flash back

[En el examen]

Izuku ya habia conseguido 108  puntos,pero en ese monento el suelo empesaria a temblar.

Extra:es el 0 puntos,¡corran!

Extra 2:vamonos a la verga,wey.

Pero en eso nuestro prota veria a una chica de cabello negro con puntas naranjas y ojos rosas atrapada en los escombros,izuku no dudaria ni un segundo,e iria a ayudarla,activaria la respiracion de la consentracion total y con la fuerza y velocidad de un rayo partiria el robot por la mitad y sacaria a la chica de los escombros.

???:gracias por salvarme(sonrrojada)

Izuku:no..es nada(sonrrojado igualmente) no podia dejarte tirada,creo que tengo que llevarte a la enfermeria.

Ustedes eliguen el ship

Izuku x nezuko

Izuku x kendo

Izuku x yui

Izuku x momo

Izuku x harem

Otro

Otra cosa,los capitulos que siguen seran mas largos que este, Los quiero mucho,chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el maestro de las respiraciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora