━━CHAPTER THREE

321 41 29
                                    

CAPÍTULO TRES

⊱⋅ ────── ༗࿆ ────── ⋅⊰

"¿Me crees ahora?"

⊱⋅ ────── ༗࿆ ────── ⋅⊰
Antes de comenzar el capítulo quiero hacer una dedicación especial al mejor amigo del mundo
Andy_Simp_
Te amo <3

Alex, quien se había percatado de él acto de la pelirroja, abrió tanto los ojos que algunos creerían que se saldrían de sus órbitas.

«Tengo que llamar a Derek» fue el único pensamiento que pasó por su cabeza, mientras marcaba el número de su hermano con rapidez.

Mientras tanto, Leah se sentía feliz por el logro de su amigo, ser una estrella del deporte siempre había sido el sueño de Scott, la chica estaba tan concentrada en ver como uno de sus mejores amigos se lucia en el campo, que en ningún momento noto como Alex hablaba por teléfono.

—Que quieres ahora Alexandra...

—Esto no es normal Derek. Ella no es normal.

—¿Quién no es normal Alex?

—Leah, Leah Martín, ella no es normal, no va a transformarse en loba. Ella es otra cosa.

—No te entiendo, quieres explicarlo un poco mejor.

—No puedo explicártelo, tienes que verlo. Ven a recogerme hoy y tratare de que la veas.

Con esas últimas palabras la rizada colgó el teléfono y volvió la mirada hacia la pelirroja, quien ahora ya se encontraba con los pies en el piso.

[...]

El entrenamiento había terminado, y con ello el día de clases, Alex y Leah se encontraban hablando animadamente mientras se encaminaba a la salída.

La morena divisó el camaro negro de su hermano a lo lejos y tomó una rápida decisión.

—Lee, ¿no quieres que te llevemos hasta tu casa?, no creo que a mi hermano le moleste.

—Ehh...

La ojiverde no tuvo tiempo de contestar ya que el jeep azul de su mejor amigo se había parado justo frente a ellas

—¿subes boba?— cuestionó Stiles sacando la cabeza por la ventanilla del vehículo.

—Claro que si tarado— Leah le sonrió a su amigo y luego volteo hacia la rizada —Creo que no será esta vez Alex, tengo cosas que hacer con los hombres de mi vida, nos vemos mañana.

—ok... Oye espera un segundo— la chica Hale recapacito las palabras de Leah —nada nada, solo... olvídalo.

—oh vale, lo siento Lex .

—No hay problema Leah, ¡nos vemos mañana!

[...]

Los tres amigos caminaban por el bosque mientras hablaban de la gran hazaña de Scott en el campo, y en un momento en el camino hacia el lugar donde (según Leah) los había atacado "la cosa" pasaba un pequeño arroyo el cual los chicos cruzaron sin ningún problema, pero Leah se paró al borde y trato de llamar la atención de sus amigos.

Blue Smoke |#| Derek Hale (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora