cap 1 .-Lo que paso

2.8K 113 75
                                    

Los personajes usados no me pertenecen, son pertenecientes al videojuego Brawl Stars, todos los derechos de estos son de Supercell.

Dicho esto, comenzamos.

Narra el bebu colt

C:me asignaron como sheriff en un lugar llamado brawl town pues se escuchan rumores de mucho descontrol y bandalismo en ese lugar,pero les cuento lo que me ha  pasado hasta hoy?,....

Empezare con mi primer dia ......

Yo llegue tranquilo a la dicha ciudad y una chica morena con el cabello morado me recibió, me felicitó por ser el nuevo sheriff además de también ser nuevo en el pueblo y pues después de la cálida bienvenida todo ocurrio muy normal, me presento a varia gente del pueblo y me explico que hacian eventos gigantes de batallas entre los pueblerinos para ver quien era más fuerte y probar sus habilidades.

Después de una semana todo se mantuvo tranquilo y ya había conseguido hacer mejores amigos un esqueleto con guitarra llamado poco y la segunda al mando de la comisaría, Shelly.

En un día cualquiera cuándo estábamos en un evento de supervivencia shelly me susurro:

S:colt mira hacia la izquierda

Y entonces lo ví.......,un tipo mas  alto que yo{que soy un enano},cabello negro,con aspecto del típico matón del pueblo,musculoso e imponente,me pareció bastante normal hasta que shelly agregó:

S:ese tipo se llama Bull y es uno de los ladrones más buscados de este pueblo junto a su banda la bateadora Bibi y el cuervo crow, la mayor parte del tiempo se la pasan molestando y golpeando a las personas.

Al oir eso pense  que no debía de juzgar a la gente solo por su apariencia y como casi no conocía a nadie{ solo conocia a Poco y Shelly}, decidí investigar por mí cuenta.

Como el evento era en duos y ya todos tenían pareja me acerque y le pregunte:

C:hola quieres ser mi compañero?

Supongo que lo penso un poco pero después con voz muy amable acepto mi propuesta.

Durante la batalla todo iba muy bien pero, después de unos minutos todo comenzo a cambiar.

Mientras estábamos en el evento me pidió que campearamos, claramente estoy en contra de ello pero por no ser  descortés acepté y nos escondimos en unos arbustos, así mientras pasaba el tiempo noté que  no me quitaba la mirada de encima y me incomodaba un poco pero lo deje pasar, crean me, grave error pues en un momento me abrazo por la espalda y comenzo a besar mi cuello casi a morderlo y por los nervios lo aparte de mi.

C:¿!por qué hiciste eso¡?

B:¿no es muy obvio?

C:¿de qué hablas? >:v

B:me gustas.

En ese  momento entre en pánico y no sabia que hacer así que sólo corrí pero al hacerlo pude escuchar sus gritos.

B: !!algún día seras mío¡¡

Al darme cuenta estaba eliminado y a el lo descubrieron , las cosas  para mí fueron muy raras y antes de que bull me encontrara corrí hacia mi casa y pues quería descansar de todo este extraño día....

Narra el toro xd

Juro que cuándo lo ví fue lo mas hermoso que he visto hasta ahora y para mi suerte quiso hacer equipo
conmigo,cuando estuvimos en esos arbustos pude observarlo mas de cerca su hermoso cabello rojito, su cara de angel, y ese cuerpo que  me volvió loco.

Al tenerlo enfrente de mi no me resistí más y lo abrace por la espalda, le bese.... bueno casi le mordí el cuello y siento que lo arruine pues me gritó algo enojado y se fue, pero esto no se quedaría así, reaccionando ,antes de que escapara le grité que sería mío y para cuando me di cuenta nos eliminaron.

El segundo puesto no esta mal, lo que sí estuvo mal fue que se fue.........

No lo volví a ver despues de el evento así que solo fui a mi casa a pensar en como tratar de conquistar a ese bello ser, que no salió de mi cabeza en todo el día...

Aqui se acaba si les gusto me avisan ;) nos vemos mañana con mas de esto

Att: -elgurudelamalasuerte

Chau ;)





El amor no discrima(bull x colt)FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora