cap4.-Bull enlokesiste?!?;

1.4K 67 83
                                    

Narra la coltopulta(osea de pvsz para quien no entienda >:(()

c:Apenas pasó un mes desde que acepté el trato de Bull y me he dado cuenta de que no es tan mala persona como todos dicen,a pesar de tener aspecto de tipo malo y de criminal, si lo conoces bien puede ser alguien muy sensible,considerado y atento.

Podría admitir que...

Me estoy...

Enamorando?

No lo se es muy confuso...

Bibi es muy divertida y Crow.... Bueno hizo un drama muy divertido cuando me vió jaja pero bueno ambos son muy amables conmigo y creo que ya me siento parte de la familia.

Pero...lo que ocurrió ayer termino el trato que hicimos y Bull no sedera tan fácil a mí así que desde ahora tengo que tener precaución no se que puede...

De lo que sea capaz...

Les contaré lo ocurrido.

Para celebrar que el y yo eramos novios y que llevábamos un mes juntos, Bull quiso ir a un bar y bueno por obviedad todos fuimos,pero no se que pasó pues Bull se harto de cerveza hasta reventar y ahí fue cuando todo empezó....

Ya todos se encontraban ebrios y Bibi empezo a cantar *inserte cancion satisfied de hamilton*(solo que a Bibi no le gusta colt y solo es cuando Angelica brinda xdxd)

Bull estaba muy ebrio y se alejo de la barra para ir a sentarse en un lugar alejado,pense que quería descansar pero,me llamó, me dijo que fuera hacía el,y como tan inocente que soy, lo hice,me sente a su lado y me sentía algo incómodo, no dejaba de mirarme, podía escuchar su respiracion muy agitada,cuando me dijo:

B: Colt eres lo mas hermoso que jamas he visto.

C:.....¿por qué de momento estas de romántico??...

B:esque en verdad te amo tanto,que no sabes cuanto espere tenerte aquí conmigo.

C:bueno supongo que....

No me dejo terminar pues se empezo a acercar mas y a tocarme 0_0 entonces...

C: Bull no hagas eso...

B:¿por qué no?, Eres mío.

C:si,pero no quiero hacer ésto.

B:....

C: Bull, para.

B:.....

C: Bull, ¡déjame!

B:no...

C: Bull no quiero,¡¡QUÉ PARES!!

B:NO LO HARÉ, ERES MÍO Y ME OBEDECERAS

C:NO,YA SUELTAME

B:TU ME OBEDECES P#RRA.

Bull estaba demasiado ebrio,el me agarró por la fuerza y empezó a besarme desesperadamente,y quiso meter su mano por debajo de mi camisa...

Reaccioné.

Y le di 2 golpes,un golpe en los bajos que a todos nos dolió y una cachetada que lo trajo de vuelta a la tierra.

B: Colt........y-yo........perdoname,todo esto se salió de control.

C:el trato se acabó....

B:¿qué?.... Pero C-Colt.........no puedes.....dejarme, no así.......

C:ya lo hice, hasta nunca...

B:COLT!!! ESPERA, NO ME DEJES PORFAVORRRRRR!!!

C:......

Lo que nadie sabia es que una cierta personita los estaba vigilando desde la oscuridad.

Bk:jaja que buen plan fue poner esa droga en la bebida de Bull,ahora es mi momento para conquistar a Colt >:)),debo darle las gracias a Bo por la droga.

B: Colt....*le grita a Colt*NO TE DEJARÉ ERES MÍO,ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS, NO TE DESATARAS DE MI TAN FÁCIL, LO JUROOO!!

Y AQUI SE ACABA ESTE CAP >;))

NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

PD:NO MATEN :))







El amor no discrima(bull x colt)FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora