Narra colt uwu
Al siguiente día me desperté normal obviamente para ir a trabajar :'v, pues Shelly me llamo con voz desesperada diciendo que de la noche a la mañana hubieron 10 robos,20 asaltos y de ello 5 heridos.
Al saber esto me puse pálido y me quede pensando en una razon del porque.
Me encamine hacia la comisaria y todo el camino me encontré perdido en mis pensamientos tratando de analizar, sí eran Bull y su pandilla.
Aunque no quisiera pensar mucho en el mencionado, después de lo que me hizo recuerdo que Shelly me dijo que Bull era uno de los ladrones más buscados de este pueblo y pues como no lo pude conocer bien después de lo ocurrido imagino que no tendría nada que ver en esto.
Antes de abrir la puerta de la comisaria Shelly salio pateando la puerta dramáticamente y recibiendo me con un abrazo.
S:!!!coooolt que bueno que llegas estos tipos no paran desdé la mañana y estoy muy frustrada, debemos de hacer algo¡¡¡¡
C:mmm... no se ,antes de llegar alguien me dijo que habían escapado los ladrones..., !!Mira allí estan las noticias¡¡¡¡
La tele xd:mucho desastre en brawl town robos,asaltos y muchos heridos ,al parecer los criminales lograron escapar y se espera no vuelvan en mucho tiempo*especificando* se espera :'v.
C:no te preocupes Shelly averiguaremos quienes son y los atraparemos...,Pero mientras, quieres ir al bar de barley?.
S:supongo que necesito un descanso °~°
Así que fuimos al bar de barley y al entrar jamas espere el verlo de nuevo.
Allí estaba,era Bull, estaba sentado junto a una chica y un cuervo que tenian cara de pocos amigos así que evite acercarme a donde estaban.Shelly estuvo bebiendo demasiado,tanto que se hizo de noche y muchos de ahí ya estaban ebrios (claro que eso causo problemas).
Para cuando me di cuenta Bibi y Bull estaban a nada de matarse con el primo y Rosa, entre todo el pleito empezaron a destrozar el lugar,pobre Barley sólo nos miraba con cara de piedad por su bar y entonces actúe.
Me lancé en dirección a la bolita y separe a ambos duos,como Bibi y Bull empezaron tendría que llevarlos a la cárcel pero antes de que pudiera Bibi y Crow escaparon dejando solo a Bull.
B:!trai-Hip-dores¡ >:'v.
C:vamos, ahora te llevare a ...
B:tu casa :3
C:la cárcel -_-
B:que mal :'v.
al llegar a la cárcel me tuve que quedar a hacer guardia pues Shelly se puso muy mal por el alcohol que apenas podía caminar.
Sera una noche muy larga..............
Narra el toreitor
Como no tenia nada que hacer invite a Bibi y a Crow a ir por unos tragos y como siempre aceptaron, después de una hora de estar ahí apareció el hermoso pelirrojo de la otra vez.
Todo iba de maravilla hasta que escuche al primo y a Rosa hablar.
P:mira ese es el sheriff,que lindo esta
R:jaja lo sé, pero no tienes oportunidad con el
P:¿Cómo que no?, mirá y aprende *se para y va hacia colt*
B:*intercepta al primo* hola primo :)
P:ahorita no wey, luego hablamos
B:no te le acercaras
P:¿QUÉ?,¿Por qué no?
B:no sabes que es malo tomar lo de los demas
P:no es un objeto para ser de tu propiedad
B:el será mío, me pertenece, nacimos para estar juntos
P:no empieces de poeta por que no te sale
Bibi: que pasa aqui >:v
B:me quiere robar a mi precioso
Bibi:eso si que no, nadie se mete con mi ship y mi yaoi prra
P:ora tu que ;-;
R:por que tanto escandalo
B:TU CALLATE,hervolaria
R: >:0
P:no le grites p**d*jo
B:te arrepentirás de lo que has dicho
Empezamos una pelea entre ellos y nosotros, deben de aprender a no meterse con mi propiedad pero después de unos frutazos xdxd
Colt nos separó,ganamos pero nos llevamos la peor parte...bueno yo, pues la tonta de Bibi y el estupido pájaro de Crow escaparon y me abandonaron.
B:!!!Trai-Hip-dores¡¡¡¡
Cómo siempre ví la oportunidad de coquetear con el,pero fue inútil >:'v
Además me encerró en una celda, se que parece mala está situación, pero tengo una buena vista de el desdé mí celda, lo amo con todo mi corazón y pronto lo tendré conmigo,lo protegeré,lo amaré,y nunca lo dejaré.
El será mío porque nos pertenecemos mutuamente y porque el amor no discrimina.
ESTÁS LEYENDO
El amor no discrima(bull x colt)Finalizada
Fanfiction+Uno era el sheriff +El otro un ladrón muy buscado Tal vez el destino los unió, tal vez ellos encontraron una conexión. Sabían que nadie aceptaría su unión,pero no importa pues todos sabían algo que era verdad y que nadie iba a cambiar: ~El amor...