Capitulo parte 1

10 0 0
                                    

El primero


Supongo que estas aqui por curiosidad o saber si tambien te pasara,comparar relciones etc.  Comenzare por el princio.

Descargar una app para hablar con chicos extrajeros y ser mas especifica, con chicos coreanos no es tan dificil, por lo menos alguna de ustedes lo ha echo, tal vez no con asiaticos pero tal vez con chicos de otras partes del mundo. Yo..... yo escogi corea.

Se que es la moda y ahora es muy normal preguntar que tipo de chico te  gusta? pensemos que  entre un americano, europeo o coreano, hace años jamas elegirias al 3, en estos tiempos ...DEFINITIVAMENTE SI.

Mi historia inicia con Jinwoo. edad en ese entonces 24 años ,nos conocimos en Marzo del 2018.

Lo conoci por medio de una aplicacion llamada..humm, tal vez no sea necesario mencionarla. lo conoci y hablamos mucho tiempo y muchas horas, apesar que nuestro horario son 14 horas de diferencia, me la pasaba hablando con el , tarde dia y noche. 

Era extraño porque el era un secreto, no sabia nada sobre el, solo lo conocia por una pequeña foto que hasta la fecha no ha cambiado, me contaba su vida y su odio hacia los coreanos, el mismo decia que eran una plaga en el mundo. (era divertido) 

Poco a poco fui conociendolo mas, respecto a su caracter y que preguntas hacer y cuales no. Era un poco raro, porque un dia comence a pensar mas profundamente y me di cuenta que el no hablaba mucho de si mismo, el solo me preguntaba cosas sobre mi y el porque yo queria hablar con coreanos.  a veces me preguntaba sobre el narcotrafico que existe en mi pais, mostraba videos violentos donde asesinaban personas, por alguna razon no lo vi raro, pues es normal en mi pais que cualquiera tenga acceso a esas cosas. Tambien imagine que tal vez el podria ser un pervertido, pero jamas hablo de eso ni me hizo sentir incomoda  aunque un tiempo me pedia fotos mias jamas fueron provocativas  y si una lo era solo no decia nada , ignoraba la foto, nunca me dijo que era linda asi que lo descarte como un pervertido, ademas siempre decia que tuviera cuidado, incluso llegue a pensar que el era una chica o un niño, pero aun sigo sin comprobarlo.

Fuimos tan amigos y hablabamos tanto que me enamore de el, cuando quize confesarlo el se enojo tanto (NO NO TE ENAMORES DE MI , NO) Eso hasta el dia de hoy no logro entender , pero el me daba razones para enamorarme incluso contaba las horas que dormia para darme los buenos dias... un poco psicopata pero en su momento me agradaba.

Escuche su voz una sola vez en mi vida , su cara hasta ahora no he podido verla mas que en la misma foto, pasatiempos ninguno, amigos 0, trabajo? bueno a veces decia que trabajaba y otras veces decia que no, definitivamente raro.

Pero me protegio, en ese entonces tenia mas amigos que encontraba en esa app, un dia me contacto uno que decia ser fan del kpop y muchas cosas, hablamos y nos llevamos bien, el solicito una foto mia , asi que por miedo envien una donde estoy con mis amigas.

Al dia siguiente Jinwoo furioso comienza a enviarme muchos mensajes (LINE) y eso era muy raro ya que eran 2 pm en mi pais , comenzo a decirme cosas como : porque lo hiciste? cuantas enviaste? quien es el ? contesta!!

Asustada , respondi y me envio un link , alguna de estudes conoce ILBE? No verdad? bueno los coreanos no son la manzana dulce que dicen , tampoco un alma blanca ni santos. Solo son chicos en corea y en mi pais , hombres son hombres.

Ilbe : es el lugar donde los chicos mas raros de corea puedes expresarse libremente sin caer en la presion socioal que sabemos que existe,

Ese chico subio mi fotografia, con una leyenda,  En ese momento yo no sabia ni distinguir el idioma coreano , no leerlo ni escribirlo,  asi que jinwoo me tradujo el texto, pero no me dijo nada el solo decia una y otra vez que lo que estaba ahi era malo. Yo me asuste creei que mi vida estaria marcada por ese acto de estupidez. Cuando comenzaba a casi llorar, jinwoo me dijo dame su nombre, envia una foto de el y enviame su kakaotalk. Y lo hice, jinwoo aparentemente lo amenazo y ese chico me envio un mensaje disculpandose conmigo.

Desde ese momento me enamore ..........

Solo justifico esto ,porque en realidad nunca hablamos de amor y el jamas se enamoro de mi o tal vez si , eso es algo que no sabre... hasta la fecha hablo con el a veces pero ya de una forma mas distante....... Pero con el fue que comenzo mi obsession por un novio coreano.

Adjuntare su foto


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

koreansboyWhere stories live. Discover now