Era una fría noche.
Muchos se encontraban dormidos, muchos menos uno.
Ese es Azmodeus.
El se encontraba ya en su cuarto, acostado y bien tapado para dormir.
Aunque dormir era lo que menos quería en ese momento, pues se encontraba pensando.
¿Asunto?
Pues ese asunto se llama Iruma.
Desde hace ya algunos días, el se dio cuenta de que le gustaba.
Pues su forma de ser con el y los demás lo enamoro.
Aunque mas se enamoro de su sonrisa.
Pero bueno.
El quería dar el primer paso, pues su corazón necesitaba expresar todo sentimiento.
Pero no quería ir tan rápido, ya que al igual, pensaba que el no lo aceptaría o no estaba listo para algo con el.
Es por eso que nos encontramos en esta situación.
En este momento, Azmodeus, se encuentra pensado en que tipo de paso dar.
- podría darle un beso... No, no, no, eso seria un paso demasiado rápido - dijo mientras rodaba en su gran cama - ho~ ya se - se detuvo - podría llevarlo de paseo... No, no, no, eso no seria un gran paso -
Y así, de nuevo volvió a rodar en la cama.
Cuando ya no tenia mas opción y la paciencia se le había acabado, decidió recurrir a alguien.
- espero me ayudes en esto - dijo mientras tomaba su celular y empezaba a llamar a alguien.
Segundos espero, hasta que por fin, alguien contesto.
- ¿bueno? - contesto alguien con mucho sueño.
- hola Clara -
- ¿que pasa azz? -
- lo siento por despertarte, pero necesito tu ayuda -
Azz le contó todo a su amiga, desde lo que siente por el, hasta lo que planea hacer.
El esperaba un regaño de su parte, ya que sabe que ella planea conquistarlo.
- bien, te ayudare a decidir que hacer -
- ¿que? ¡¿Enserio?! - dijo con alegría y asombro - ¿que no te gusta Iruma? -
- claro que me gusta, pero parece mas que tu lo amas, es por eso que te ayudare -
- muchas gracias Clara -
Azz estaba impresionado por las palabras de su amiga, parecía que era mas seria cuando era de noche.
- pero - hablo, captando la atención de Azz - ¡tendrás que jugar con migo para toda la eternidad! -
Bien, retiraba lo que había dicho de su amiga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era sábado.
Azz le había hablado a Iruma desde muy temprano, diciéndole que lo esperaba afuera de su casa.
Cuando Iruma sale, se encuentra a Azz, esperándolo justo enfrente del portón.
- buenos dias azz - dijo Iruma con una sonrisa.
- buenos días Iruma - respondió igual con una sonrisa.
- ¿para que me llamaste tan temprano? - pregunto confundido.
- bueno... -
Y ahí estaban los nervios.
Esos nervios que solo aparecían cuando se encontraba con el.
- la verdad... ¡Yo quiero pasear con usted don Iruma! - grito.
Estaba avergonzado, se le notaba avergonzado y eso era algo que no quería ser ante Iruma.
El quería demostrar que era alguien fuerte y serio.
Pero eso no le era posible ante el.
Iruma estaba sorprendido ante las palabras de azz, aun así sonrió.
- claro - dijo con esa sonrisa.
Azz sonrió, su alegría volvió al instante quitando toda vergüenza.
- pues vamos -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los 2 ya tenían rato caminando, entre risas y platica a azz se le olvido el verdadero motivo de la salida.
- Iruma... - hablo mientras paraba de caminar.
- ¿que pasa? - pregunto, al instante igual paro de caminar.
El sonrojo y la vergüenza volvían.
<<vamos azz, que valga la pena el esfuerzo que has hecho>> pensó.
Por un momento se quito todo eso y tomo la mano de Iruma.
Cálida y suave eran las palabras para describirlas.
Iruma se encontraba sonrojado, pues le fue una sorpresa que ese acto viniera de el.
Azz miro a Iruma y lo primero que se encontró fue con un lindo sonrojo.
El solo sonrió.
- ¿me permitiría permanecer de este modo? - pregunto azz sin quitar su mirada de su lindo rostro.
- cla... Claro - contesto sonrojado.
Y así, los dos siguieron su camino.
Iruma pensaba que estar de esa forma con azz le era muy agradable.
Mientras que azz, pensaba que este era un gran paso para empezar y también pensaba que esto valía la pena, tanto así como para jugar con Clara por toda la eternidad.
Para los dos, fue un gran paso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Estos van a ser pequeñas historias de muchas parejas que incluirán a Iruma.
Las principales serán:
AlicexIruma
Y
IrumaxClara.
Entre muchas mas UwU
Si te gustaría que hiciera una pareja que tu quieras, pon la en los comentarios.
Haré mi mejor esfuerzo y la escribiré :3
Bueno y sin mas que decir, ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias De Muchas Parejas. [Pedidos cerrados y terminada]
Random*Se que la portada se ve de mierda :v pero ven, mi narración no es tan mala :3* Pequeñas historias de muchas parejas :3 Las principales son: AlicexIruma y IrumaxClara