Manga, ayuda y desastre.

1.3K 66 45
                                    

2 parte.

En el cap anterior :v

Recuerda el dia y le da mucha risa, pues todo había sido un desastre.

— espera...

Ahora que lo recuerda, Clara quiere a Iruma y odia a Améri.

—......... ¡Clara! —

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asmodeus se encontraba corriendo a toda velocidad, como si su vida dependiera de ello.

Y claro que su vida dependía de ello, ya que sino detenía a Clara, Améri sería capaz de golpearle, por no detenerla y arruinar su plan y si Clara se enteraba de que el había ayudado a la presidenta a conquistar a Iruma, Clara seria capaz de dejarlo muerto.

— corre, corre, corre — se repetía el mismo.

Al ya llegar a la puerta, se detuvo un poco, mientras descansaba y se ponía a pensar en todas las posibilidades que tenía de amanecer muerto.

— un momento — se puso junto a la puerta, acercando su oído a la puerta —.....no se escucha nada...—

Toc, toc.

Toca con cuidado.

— ¿puedo pasar? — no escucha ninguna respuesta — creo que todo está tranquilo... — dijo para empezar a caminar.

Al ya estar algo alejado, pudo notar a una persona que se dirigía a toda prisa hacia el.

— ¿Iruma? — dijo al ver lo mejor.

— ¿Azz? — se paró de golpe, casi callendo — ¡Azz! Que bueno que te encuentro, por favor ayúdame.

— ¿ayudarte? ¿en que?

— algo muy malo acaba de pasar.

Y con esas palabras, Asmodeus ya se imaginaba algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

— ¿q-que? Esto... No me lo creo.

—........— Iruma no dijo nada.

— entonces...¿eso pasó?

— s-sí yo... Yo me acabe las galletas y el té, ahora me siento muy mal por no dejarle a Améri, es por eso que decidí ir a buscar más, pero no se donde encontrarlas.

— eso si que es algo grave.

— lo sé... ¿me ayudarás?

— claro, yo se donde encontrarlas.

Iruma sonrió, Asmodeus hizo lo mismo, después de todo el se había encargado de ir a buscar las cosas.

Y se sentía calmado, ya que cuando fue a la oficina de Améri, no se escucho nada.

[Falsa alarma] pensó con tranquilidad, mientras caminaba a lado de su mejor amigo.

Pequeñas Historias De Muchas Parejas. [Pedidos cerrados y terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora