— ¡No! No me pondré eso.
— vamos Iruma, haz lo por mi y por todas las personas que lo desean — insistió.
— y-ya te dije que no, mejor has que se lo ponga alguien mas, no yo, yo soy un hombre.
— No — dice seriamente, para luego cambiar a una sonrisa — por favor Iruma.
Sabia que Iruma no se podía negar a un “por favor”
— bien... Esta bien, si lo are....
El de enfrente sonrió, había ganado, tal vez con trampa, pero había ganado.
Iruma sabia que esto no terminaría bien, solo le quedo suspirar y rogar para que nada malo pasara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— Ameri ¿haz visto a Iruma? — abrió la puerta de la oficina.
— No ¿algo paso? — No miraba a la persona que tenia enfrente, solo se concentran en terminar de firmar los papeles que tenia en el escritorio.
— pues... Digamos que no ha aparecido desde el receso.
— ¿Que? — dejo lo que hacia y lo miro directamente — ¿como que no ha aparecido desde el receso Asmodeus?
— sí, nada más de repente desapareció y... Ya no volvió al salón.
Ameri rápidamente se paro y se dirigió a la puerta.
— ¿ha donde vas?
— ¿No es obvio? Iré a buscarlo, las clases han acabado y la escuela cerrará en cualquier momento ¿no vienes?
— Sí — afirmo y salio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado 20 minutos, Asmodeus y Ameri han buscado por roda la escuela, mas no encuentran a su objetivo.
— No... No esta... — susurro Azz, ya se encontraba algo cansado de tanta caminata pues desde antes que le avisara a la peli roja, el ya había buscado por si solo.
— Por cierto ¿y Clara?
— No lo se...
1....
2...
3....
— ¡Clara! — gritaron al mismo tiempo.
— ¿Que tal si ella se lo llevo? — hablo con temor Ameri.
— sí, ella esta demasiado enamorada, puede que tal vez se lo haya robado — le siguió Azz.
Por la cabeza de ellos dos, pasaban diferentes situaciones donde Clara tortura cruelmente a Iruma.
Una pensaba en que Clara ya se había casado con Iruma y ya tenían hijos.
Mientras que el otro pensaba que tal vez Clara ya había vendido los órganos de su mejor amigo y los había vendido en el mercado negro.
— ¡hola chicos! — La tercera voz se hizo presente.
— ¿Clara?
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias De Muchas Parejas. [Pedidos cerrados y terminada]
De Todo*Se que la portada se ve de mierda :v pero ven, mi narración no es tan mala :3* Pequeñas historias de muchas parejas :3 Las principales son: AlicexIruma y IrumaxClara