°•Narra Jimin•°
Jimin: Hola soy Park Jimin tengo 19 años vivo solo ya que mis padres fallecieron en un accidente automovilístico, y tengo una hermana llamada Momo ella no vive conmigo porque se fue a China, Hoy es mi primer día de clases en la universidad.
*Se levanta se va al baño para tomarse un baño termina y se va a la cocina a hacerse el desayuno*
*Termina de desayunar y se va a la Universidad*
*Minutos después*
Jimin:Estaba caminando cuando alguien choca conmigo, provocando que los dos caigamos al suelo.
Jungkook: Oh lo siento *Se para rápidamente* Dejame ayudarte *Extiende su mano*
Jimin: *Agarra la mano* No te preocupes, pero para la próxima fijate por donde vas esta bien, Me llamó Jimin soy nuevo, ¿Me podrías decir donde esta la Sala del director?.
Jungkook: Mucho gusto Jimin *Sonríe* Yo soy Jungkook si quieres te puedo acompañar a la Sala del director.
Jimin: Esta bien *Sonríe y se van*.
*En la Sala del director*
Jimin: Buenos días señor director *Reverencia* Vengo a recojer mi horario.
Director: Buenos días, tu debes ser Park Jimin cierto *Asiente* toma tu horario *Sonríe* Bienvenido.
Jimin: Gracias *Hace una reverencia y se va*
Jungkook: Muestrame en que Sala te tocó *Agarra el horario* Que bien te tocó en la misma que yo,vamos.
*Se van*
*En el Salón*
Prof: Buenos días, tu debes ser Park Jimin cierto, presentate porfavor.
Jimin: Hola a todos, soy Park Jimin, espero llevarme bien con todos.
Prof: Muy bien Jimin siéntate con Hoseok.
Jimin: ¿Quien es Hoseok?
Hobi: *Levanta la mano* Soy yo *Sonríe*
*Jimin va donde Hoseok y se sienta a lado de el*
Hobi: Hola soy Hoseok dime Jhope o Hobi *Sonríe*
Jimin: Hola soy Jimin *Sonríe*
*2 horas después*
Hobi: ¿Jimin quieres juntarte con nosotros?
Jimin: Claro me encantaría *Se van a la cafetería*
Hobi: Hola chicos *Sonríe* el es Jimin.
Todos: Hola Jimin.
Jin: Hola Jimin yo soy Jin *Sonríe* el es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo fui un juego para ti?/Yoonmin
RomansaJimin es nuevo en la Universidad es un chico tierno ha lindo, pero Yoongi piensa enamorarlo y luego dejarlo en ridículo frente a toda la Universidad ¿este amor triunfara o Yoongi solo jugó con Jimin?