-5- las pruebas del intituto imperial

63 8 11
                                    

Narra Melisa:
Cuando me creí totalmente pérdida escuché que venían personas y así era había unas chicas muy cerca de donde yo estaba, ¡¡con lo que me choca hablar con ellas!!, pues por lo general no me suelo llevar bien con las mujeres, pero hice el intento de acercarme y hablarles y pedirles indicaciones, pero obviamente ocurrio lo que siempre me pasa cuando hablo con ellas y es que me empezaron a mirar con la misma cara que todas pone ( si la de envidia) y es que obvio no es la misma mirada que la de los hombres pues ellos lo hacen con morbosidad y acoso y ellas por envidia, porque tengo que aceptarlo...

 mi cuerpo no cualquier alumna de misma edad, lo tiene y aunque muchas piensan que lo disfruto y lo presumo no es así, bueno el chiste es que les pregunté por el salón al que necesitaba llegar y yo confiando en ellas seguí sus indicaciones, pero ¡...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi cuerpo no cualquier alumna de misma edad, lo tiene y aunque muchas piensan que lo disfruto y lo presumo no es así, bueno el chiste es que les pregunté por el salón al que necesitaba llegar y yo confiando en ellas seguí sus indicaciones, pero ¡¡que gravísimo error había cometido!!, por suerte llevaba tiempo para buscarlo nuevamente, después de un tiempo de andar caminando me di cuenta de que me encontraba muy perdida, pues me dijeron que en la planta alta pero me mandaron a un edificio de 3 pisos y no sabía si era en segundo o tercer piso al que se referían, me sentía realmente desesperada pues ya iba a comenzar mi clase y no quería llegar tarde sería el colmo que después de haber llegado tan temprano me pasará eso, de rrepente escucho como alguien baja de las escaleras (pues yo me encontraba en el segundo piso aclaro) y cuando veo que alguien viene bajando corro hacía esa persona para que me ayude a encontrar mi salón y esta vez note qué se trataba de un chico, pues traía pantalón y parece un juego del destino esto...

Que siempre me lo encuentre situaciones cómo está o situaciones normales bueno no puedo llamarle normal a que el chico que me encontré en unas canchas de fútbol públicas me toque con él en la misma escuela y en el mismo grupo y ahora sea él que va bajando de las escaleras y con más razón corrí hacía él

Genda me ve

Genda: Hola melisa buenos días, sabía que te iba a encontrar por aquí, supuse que no sabrías dónde esta el salón de computación y te vine a buscar

Narra Melisa:

Toda emocionada corro hacía él y lo abrazo pues la verdad ya me encontraba muy desesperada y haberlo hallado realmente me calmó y es que en verdad no había ni un alma por ahí a la cual yo le pudiera preguntar y verlo bajar fue sentir una sensación de salvación

Melisa: Genda gracias a dios te encuentro estoy tan perdida y no tengo idea dónde está el salón gracias por venirme a buscar.

Narra Genda:

Llegué antes de lo normal pues como no termine de enseñarle la escuela a Melisa sabía que no iba a encontrar el salón pues a pesar de que son muy pocos los cambios que tenemos que hacer para algunas materias cuando los hacemos por lo regular es a salones más lejanos que al que estamos, en esta ocasión presentía que se iba a perder mi compañera nueva, por lo que llegue a mi salón y al no verla sabía que estaba perdida así que regrese a buscarla y esperaba que no estuviera tan lejos.

Genda Koujirou & Melisa/ INAZUMA ELEVEN/ ROMANTICO- LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora