Spoiler

132 17 2
                                    



¿Qué hacer cuando la vida, te impide de manera cruel continuar tus sueños?, cuando no eres capaz de volverlos realidad sin importar lo mucho que lo intentes, o las ganas desbordantes de sobreponerte a cualquier obstáculo.

Pero cuando una enfermedad dicta tu futuro, y te obliga a renunciar a lo que amas, la lucha es inútil, solo queda resignarte y seguir adelante, buscando encontrar algo que llene el vacío que deja la decepción.

Mi vida, para nada extraordinaria, estaba destinada a la monotonía. Estudiando una carrera que no producía ninguna emoción en mi interior, sin importar lo sobresaliente que pudiera ser en ella, lo bien que la medicina parecía adaptarse a mí. Esa fue la opción que, para mi pesar, mi padre escogió. El único futuro que vislumbraba, venía acompañado de una impecable bata blanca, y el inconfundible olor a hospital.

Aunque no estaba solo. Jungkook, mi mejor amigo desde que puedo recordar, estaba dispuesto a recorrer el mismo camino a mi lado. La única diferencia es que a él, lo impulsaba el anhelo de convertirse en el mejor doctor que el mundo podría imaginar, su motivación venía desde niño, dispuesto a combatir la enfermedad que nos aquejaba a ambos, hasta derrotarla. Él no admitiría el fracaso, era tenaz, incombustible e intransigente. Y yo lo adoraba.

Lo adoraba desde que lo conocí, y me enamoré de su tierna sonrisa de conejo, de las arrugas que se formaban en sus ojos al sonreír, de la belleza etérea que poseía, y me hacía admirarlo a cada momento, siempre temeroso de ser descubierto. Porque supe, casi desde el momento que descubrí mis sentimientos, que estos no serían correspondidos.

Jungkook siempre fue alguien liberal, que detestaba las ataduras que implicaban las relaciones. Prefería los rollos de una noche, fugaces y placenteros, aunque yo los encontrara vacíos.

Nunca miró en mi dirección con el interés de un amante, siempre fui el pequeño Jimin, su hermanito de otra familia, su confidente, su alma gemela, juntos, pero tan distantes como la luna y el sol, que solo se encuentran una vez, cuando la oscuridad del eclipse opaca la Tierra. Nuestra historia fue tan similar, cuando nuestros cuerpos se encontraron, se fundieron, disfrutaron de la perfecta sincronía de considerarse uno, solo para terminar alejándonos como si nunca hubiéramos siquera tenido contacto.

Esa noche, hermosa e inolvidable, terminó siendo solo mi recuerdo más preciado, porque irónicamente Jungkook, ni siquera la recuerda.
Esa era mi existencia. Enamorado de mi mejor amigo, impedido de continuar mis estudios artísticos a causa de mi enfermedad degenerativa, y dispuesto a hundirme en la rutina, en los exámenes, las salidas, mi familia, mi realidad.  Sin cambios, ni variaciones, una existencia común, pero increíblemente vacía.

                                                                      
            ********************

- ¡Ayudaaa! ¡Por favooooor! – ese fue el grito que cambio mi vida, que convirtió una simple salida al supermercado, en busca de las compras de la semana, en un boleto directo al infierno en la Tierra.

La imagen de aquel empleado, siendo atacado, no, devorado brutalmente por su semejante, fue la primera probada del nuevo escenario que se cerniría sobre todos. Uno que me hizo desear volver a los días donde mi mayor preocupación era solo mantener mi promedio, y no olvidar tomarme mi medicación, para no desobedecer a mi padre.

¿Zombies? Nunca esperé que pudieran ser reales. Si alguien me hubiera dicho que en solo unos días el mundo estaría repleto de ellos, simplemente me reiría en su cara, antes de aconsejarle dejar un poco las películas de terror, que terminaban dañando el cerebro de los pobres crédulos que las veían. Pero él único tonto incrédulo terminé siendo yo.

La invasión, producto de un virus altamente mortal, y presumiblemente incurable, fue rápida y demoledora. Y aquel pobre trabajador de supermercado fue la primera víctima del hambre de los infectados. Verlo agonizando con dolorosas lágrimas escapando de sus ojos, mientras la carne era arrancada brutalmente de su cuerpo por dientes filosos y sedientos de sangre, sin siquiera fuerza para seguir luchando, fue la escena más escalofriante que alguna vez presencié. No pude accionar, solo me quedé estático, contemplando la macabra escena con Jungkook a mi lado.

Solo cuando los ojos de su depredador, carentes de humanidad y raciocinio, vacíos y amenazantes, se posaron en los míos, y el brazo de mi amigo me obligó a dejar el lugar a la carrera, tratando de escapar de la oleada de infectados que se nos acercaban, dispuestos a tenernos para la cena, reparé en un hecho abrumadoramente tangible. Pasé toda mi vida inconforme, buscando en los lugares incorrectos la forma de demostrar mi fuerza, mi capacidad de lucha, vanagloriándome de mi resistencia hasta que ya no pude sobreponerme, terminé odiando mi realidad, estancado, destinado a la soledad, queriendo ser alguien más. Vivir en un mundo donde fuera alguien sano, donde mis padres me entendieran y mi mejor amigo me correspondiera.

Me convencí de mi infeliz existencia, inconforme de vivirla, pero, una vez estuve cara a cara con la muerte, y la advertí, tan nítida en los ojos de aquel remanente de ser humano que solo buscaba devorarme, encontré mi propósito.

Ya no había más inconformidad, no importaban lo sueños que dejé atrás, las lágrimas derramadas, la soledad que solía asfixiarme. Percibí que la vida es tan efímera y perecedera, que la única opción que tenemos es aferrarnos a ella con uñas y dientes. Y comprendí que solo quería vivirla, aunque fuera patética, carente de amor verdadero, solitaria. Porque era la mía.

Así que me agarré a la mano de Jungkook, y corrí con todas mis fuerzas. Aun cuando mis maltrechas piernas no quisieran ayudarme, continué, sin mirar atrás, buscando lo que tantas veces vi imposible, rezando por mi salvación, buscando vivir, solo un minuto más.







































Próximamente Running for the Cure. La sinopsis de la historia será subida la próxima semana.

Espero que les haya gustado este pequeño adelanto, y le den una oportunidad a la historia.

La historia se irá publicando en esta  cuenta conjunta @nochu_mochi_lovers, de Vickykookie97  y park_chimmy_99.

En las cuentas personales sólo se publicará el spoiler. El resto de la historia sólo estará en esta cuenta.

Cualquier comentario, duda o lo que no puedan entender, pueden ir a nuestros perfiles, que están ahí arriba. Así va a ser más fácil para nosotras responderles, a veces es un poco tedioso tener que entrar y salir de las cuentas.

Espero q realmente disfruten la historia, y comenten si les gustó el spoiler.

Bsos, y cuídense mucho 💞💞💞💞💞

Bsos, y cuídense mucho 💞💞💞💞💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Running for the Cure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora