Pov Minho
Entre a casa y me tire al sofá sin encender las luces, para mi suerte mis tíos están durmiendo. Cerré mis ojos un momento para abrirlos rápido asustado, había sentido algo en mí pierna. Me levante y busque con mí mirada al culpable de mi susto, alcance a ver la cola de Doongie bajo la mesa y suspire tranquilo.
Subí a mi habitación tratando de no hacer ningún ruido, lo último que quería era escuchar los gritos de mi tía histérica. Al llegar a mi habitación me tire a la cama pero recordé que aun estaba con ropa. Me levante y me quite todo solo quedando en bóxer, y volví a tirarme en la cama, escuche mí celular sonar pero lo ignoré. Tenía tanto sueño que no mucho tiempo después ya estaba durmiendo profundamente.
Desperté gracias a la alarma a la que le estaba empezando a tener un especial desprecio. Eran las siete de la mañana y tenia que estar en la escuela a las ocho. Me levante y después de estirarme me metí al baño, tome una ducha rápida y me vestí con pantalones negros rotos en las rodillas, un hoodie negro y unos tenis.
Baje y entre a la cocina para comer una manzana pero no contaba con que mi tía estaría haciendo el desayuno, era raro porque siempre que me levantaba ellos ya no estában.
— Buenos días —Me dijo sonriendo.
— Eran buenos —Susurré para mí y después le hable— Buenos días.
— Estoy preparando el desayuno, sientate y ya te sirvo.
— No, ya me tengo que ir —Fue lo único que dije antes de tomar una manzana y la comida de gatos— Adiós
Sin esperar respuesta salí al salón a servir la comida de mis gatos, eche un poco en cada plato, tome mi mochila y las llaves del auto. Salí y subí al auto, tome un cigarrillo de la guantera y lo prendí antes de encender el motor.
Al llegar, estacione y salí, camine hasta la entrada donde habían mas estudiantes, bote el cigarrillo antes de entrar a la escuela. Camine por el pasillo ignorando a todo el que me saludaba «hipocritas» pensé, pues sabía que solo lo hacían para creerse amigos del "popular" de la escuela, titulo que me pusieron ellos y que a mi no me gusta llevar. Pues todos parecían más interesados en la vida de otra persona en lugar de la suya.
Entre al salón y me senté en el penúltimo puesto junto a la ventana, ya que en los últimos se sentaban Chan y Changbin, y a mi lado Woojin, el cual no había visto en días. Estuve en mi celular mientras esperaba al maestro y no, no porque fumé y me vea como chico malo significa que me va a dejar de importar la escuela.
Escuche como se arrastraba la silla a mi lado y vi cómo se sentaba Woojin con cara de pocos amigos mientras se sobaba las cienes.
— ¿Mucha resaca? —Pregunte burlón sacando mi cuaderno
— Siento que me están taladrando la cabeza cada que alguien me habla así que, cierra la boca. — Reí por su actitud.
— Lo sé pero eso no explica porque estas tan enojado, ¿Con quien peleaste?
— Tengo resaca y nada mas pongo un pie en la maldita escuela me choco con el idiota de Lee, sabes que es un dramático de primera así que se puso a hacer un escándalo apenas supo con quien se choco. Ahora si, cierra la boca —Me reí de su desgracia antes de callarme.
— ¡Hola! —Escuche a Woojin quejarse por la llegada de un Chan alegre a más no poder— Que humor —Dijo con fastidio sentándose en su puesto— ¿Que le pasa? — Me preguntó.
— Tiene resaca y esta más amargado que de costumbre — Woojin me mostro el dedo del medio haciéndome carcajear.
Vi a Changbin entrar y acostarse en su puesto a penas llego.
— ¿Otro con resaca? —Me preguntó Chan y yo le asenti en forma de respuesta.
Esperamos la llegada del resto de estudiantes y del maestro. Cuando entro Lee, Woojin le lanzo una mirada de desprecio siendo respondida por el otro, pero justo entro el profesor cortando su rollo de "él primero que quite la mirada pierde" me reí antes de concentrarme en la clase.
Después de una clase más llego la hora del descanso, y los cuatro caminábamos a la cafetería. Compramos nuestra comida y ahora buscábamos una mesa desocupada, cosa que no encontraríamos pues todas estaban ocupadas.
— Podemos sentarnos con Jeongin, su mesa esta casi vacío —Sugirio Chan.
— Si pero esta sentado con "mister perfecto" prefiero comer en el piso a respirar mismo aire que ese idiota —Dijo Woojin con enojo.
— Solo por esta vez Woo —Solte antes de caminar a la mesa del tal Jeongin, al llegar me senté y comencé comer en silencio mientras mis otros amigos se acercaban.
— Hola Innie —Saludo Chan despeinando al chico que solo sonrió como saludo.
Todo iba bien hasta que Lee vio a Woojin sentándose a mí lado.
— ¡Eh! ¿Por que se sientan en nuestra mesa?
— ¿La compraste? Muestrame la factura de compra y me voy —Respondió Woojin con sarcasmo.
— No seas idiota, sabes a lo que me refiero.
— Felix Hyung, no hay problema, no nos están molestando.
Felix se callo y todos comíamos en silenció hasta que llegaron otros dos chicos, uno no lo conocía y el otro lo identifique como el chico ardilla que apenas me vio me sonrió pero lo ignore y seguí comiendo.
— ¿Nuevos amigos? —Pregunto inocente.
— No seas tonto Jisung, estos vinieron y se adueñaron de la mesa —Espeto Felix malhumorado.
Suspire, la actitud de ese chico me estaba cansando, ¿Por que mierda se enoja tanto por una estúpida mesa? Es una completa idiotez.
— No seas dramático, Felix. Solo estas molesto porque Woojin esta aquí — Hablo por fin el otro chico.
— Dejare de ser dramático cuando se larguen — Bien, me canse.
Me levante bruscamente y tome mí comida, camine y me senté en la mesa de nuestro lado no sin antes lanzarle una mirada cargada de odio a Felix.
— ¿Y me dicen dramático a mi? — Espeto indignado.
Me concentre en comer pero sentí como se sentaban a mí lado, pensé que era Woojin por eso no le di importancia pero la voz del chico ardilla me hizo girar la cabeza.
— Ignora a Felix, no le caes mal solo es que siempre a tenido un problema con Woojin Hyung, no se que paso con esos dos nunca me lo han contado —Decía todo esto mientras acomodaba su comida y cortaba el sándwich por la mitad cuidadosamente con un cuchillo que había limpiado previamente—. Maldici....Lo corte mal —Hizo un puchero enojado y guardo todo en una bolsa dejando solo la manzana fuera, la cual limpio con una servilleta antes de darle la primera mordida y después volvió a mirarme — Me llamo Jisung por cierto, ayer no te lo dije.
Me quede perplejo por todo lo que hizo para que al final solo se comiera la manzana. Una completa estupidez sin duda. Me límite a comer ignorando al chico.
— ¿Ahora es cuando me dices tu nombre?
Suspire cansado.
— Me llamo Minho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación || Minsung
Fanfiction"Lee Minho tiene problemas de ira pero Han Jisung está dispuesto a hacerlo feliz" Contenido homosexual, Mpreg. Mención de otras parejas: Woolix, Hyunin, Hyuninmin. Mención de integrantes de otros grupos: Exo, Seventeen, Got7, BTS. No hacer adaptacio...