DOS

40 6 1
                                    

Pov Jisung

Me quede mirando como se iba a su casa sin despedirse o mirarme, simplemente se fue como si yo no estuviera ahí. ¡Que irrespetuoso! Yo si me hubiera despedido, aunque pensándolo bien. El no me pidió que lo acompañara yo lo seguí, pero una mirada hubiera bastado.

Cuando salí de mis pensamientos seguía parado frente a la casa de....No me dijo su nombre tampoco. Mi casa está a dos cuadras más. Camine a mí casa cansado y casi arrastrando los pies pero cuando llegué me acorde que le había dicho a mí madre que me quedaría en una pijamada con Felix mintiendo sobre la fiesta. ¡Maldición! Suspire para no dar un grito que despierte a mí madre.

Saque mí celular y llame a Felix solo para que me mandara a buzón de voz, maldije para mis adentros. Suspire y hice camino de vuelta a la casa de Yugyeom, pase de nuevo frente a la casa de el chico al que acompañé y vi toda la casa a oscuras. Seguí mi camino y al llegar a la casa, la fiesta estaba aun mas intensa. Entre y busque en toda la planta baja pero no había señales del rubio. Pose mí vista en el sofá y vi a Jeongin cayéndose del sueño y de la borrachera. Me acerque a el a paso rápido.

— ¡Jeongin! Te dije que no tomaras tanto —Escuche como el menor se quejaba en sueños-— ¡Jeongin! ¿Donde ésta Felix? .

— Esta en...El segundo piso con un chico entre las piernas —Jeongin dio una carcajada y yo me levanté y corrí al segundo piso como alma que lleva el diablo.

Camine y abrí la primera puerta que vi, mala idea, cerré la puerta rápidamente y sentí mis mejillas calientes. Observe las otras cuatro puertas y fije mi vista en la última puerta del pasillo , suspire y abrí la puerta de un empujón. Los que estaban en la cama saltaron del susto y vi la cabellera rubia que tanto buscaba.

—¡Lee Felix! —Grite y el chico que estaba sobre él corrió a ponerse su ropa, antes de salir de la habitación me dio una mirada de enojo y yo mire el suelo.

— No te preocupes Sunggie, estaba por quitarmelo de encima —Dijo poniéndose su camiseta— El imbécil me la iba a meter sin prepararme, menudo idiota.

— ¡Felix! Te dije que cuidarás a Jeongin y... ¡Ponte el pantalón! —Aun seguía sonrojado por encontrar a mí amigo en pleno casi acto.

— Jisung, tenemos lo mismo, hemos sido amigos desde pequeños, nos bañabamos juntos —Me cubrí los ojos mientras él se levantaba a buscar sus pantalones —Deberías dejar de avergonzarte por estas cosas, tienes 16 años en algún momento vas a tener sexo.

— L-lo sé pero mi madre dice que la edad preferible para empezar una vida sexual saludable es después de los 20 años —No me gustaba hablar de estos temas, son cosas íntimas además de que me avergüenzo. Felix me miró con confusión— No importa, vamos por Jeongin.

Cuando estuvo completamente vestido, corrimos a la planta baja a buscar a Jeongin , seguía en el sofá pero ahora si estaba dormido. Lo zarandee para despertarlo y el chico salto del susto, lo tome de la mano y lo jale hasta que estuvimos los tres fuera de la casa.

— Bien, lo mejor es tomar un taxi — Hablo Felix —Pero no tenemos dinero —Jeongin dio una carcajada ante su comentario.

— No te preocupes tengo algo de dinero, para tomar el autobús la parada esta cerca —Escuche quejas de parte de los dos chicos antes de partir a la parada.

Caminamos en silencio y Jeongin tratando de no caerse en cada paso que daba, me burlare de el en la mañana cuando este muriendo por la resaca. Al llegar a la parada nos sentamos en silencio en la pequeña banca.

— ¿Donde estuviste, Jisung? — Pregunto Felix después de un largo silencio— No te vi en toda la fiesta.

— Me había ido a casa pero recordé que mamá piensa que me quede contigo de "pijamada" —Dije omitiendo todo lo demás.

— Eres un vil mentiroso —Comento Jeongin sonriendo un poco mas sobrio— Estuviste con el riquillo de Lee fuera de la casa, incluso te fuiste con el.

Felix me miro sorprendido y yo asesine a Jeongin con la mirada, este último solo se río de la situación.

— ¿Como? ¡¿Con Lee?! —Felix hablaba como si no pudiera creerselo, mire a Jeongin con enojo—¿Que hacían?

— No hacíamos nad.....

— Se fueron juntos —Juro que voy a matar a ese niño. No pude explicar nada porque el autobús llego y además Felix había quedado en un estado de shok total.

Pasamos el resto del camino en silencio hasta llegar a la casa de Félix. Todo estaba oscuro al entrar así que supusimos que la madre de Felix estaba durmiendo, caminamos a hurtadillas tratando de no hacer ningún ruido. Justo cuando estábamos llegando a la escalera oímos una tos desde el sofá.

— Lee Felix, ¿Que son estas horas de llegar? —Felix brinco del susto y solto una palabrota— ¿Como dijiste?

— Hola mami, ¿Que haces despierta a esta hora?

— No respondas mí pregunta con una pregunta, no seas tonto y contestame.

— Estábamos en una fiesta —Dijo en tono bajo— Pero no era algo grande, era una pequeña reunión.

La mamá de Felix cambio su enojo por preocupación.

— ¿Fiesta? ¿La mamá de Jisung lo sabe? —Preguntó acercándose a mi.

— N-no, mamá no sabe —Hable por primera vez— Si lo supiera no estaría aquí.

— ¡Jisung! —Me asuste con su grito, ya podía sentir las lágrimas acumulándose en mis ojos—. ¿Sabes que te puedes meter en líos por esto? ¿Verdad? —Asenti aguantando las ganas de llorar—. Mañana te llevo temprano a casa, ¿Entendido?— Asenti de nuevo pero ya tenía lágrimas en mis mejillas, sentí a la madre de Felix abrazandome y no tarde en acomodarme en sus brazos.

— Su madre piensa que estamos de pijamada, así que creo que no va a haber tanto problema —Me solté del abrazo y volví con Felix—.Vamos a dormir los tres, Jeongin escapo apenas pudo. Hasta mañana, mamá.

Nos despedimos y subimos a la habitación encontrándonos a Jeongin durmiendo ya, nos cambiamos de ropa y cambiamos a Jeongin, era ropa de Felix. Nos acostamos y sentí los brazos de Felix rodearme la cintura antes de dormirme profundamente.

Mi Salvación || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora