2. Distinta

64 3 0
                                    

Pov de Sakura





Hace varias semanas que estaba en el hospital pero al fin había podido salir de ahí, tampoco se por que estaba ahí. Ademas, todos los días esas personas me iban a ver, aunque no sabía quienes eran. Un pelinegro era el que me caía mal. Era tan serio y cortante ¿que se cree?.


 En cambio había uno rubio que era muy divertido, un peliblanco también me llamaba la atención, tenía una mirada muy triste cuando me miraba. Me daba curiosidad.



También habían tres chicas, una con rodetes y de cabello marrón, era muy activa. Una muy hermosa de pelo rubio y había otra tímida de cabello azul violeta. Las tres eran muy bonitas. Habían dos raros con unas mallas verdes. Aunque eran muy agradables y divertidos.



Había también un chico de cabello marrón largo pero también era muy agradable cuando estaba con la chica de cabello marrón y con los dos de mallas verdes. 



Iba caminando sola, veo que el peliplata estaba sentado aislado de todo, leyendo. Me acerque a el sentí que tenía que hablarle. Me quede parada frente a el. el me miro de reojo.



-¿Por que viniste aquí?-.el paso la página de su libro, me acorde la primera vez que vinieron. ¿Por que lloraron?.



-No lo se, solo me preguntaba porque tantas personas empezaron a llorar en la habitación la primera vez, estaba preocupada-.el paso la otra página de su libro.



-¿Preocupada por que?no me conoces-.



-Lo se, pero siento como si te conociera...eres un poco anti-social, estas triste y eres distante, alguien que se siente culpable, ¿estoy equivocada?-.el tardo un poco en responderme pero finalmente dijo.



-Kakashi-.el hablo y me miro cerrando su libro y guardándolo. ¿Porque dijo eso?¿quien es Kakashi?.



-¿Eh?-.fue lo único que pude decir por que no sabía a que se refería.



-Mi nombre es Kakashi Hatake ¿te cuento un secreto?-.el hizo un ademan para que me acercara, el me susurro al oído.



-No soy bueno con la gente, eso es porque-.yo rápidamente me aleja y sonreí, hice un ademan en forma de despreocupación, el me miro.


-No te preocupes, esa es mi área especial-.el me sonrío y me senté a su lado.


Recuerdos eliminados (Historia KakaSaku)Where stories live. Discover now