Pov de Sakura
Me sentía tan segura al estar a su lado, el era muy cálido y adorable. Como me gustaría volver a ese momento para quedarme ahí para siempre.
Estaba empezando a oscurecer y no sabía a donde ir, no se donde es mi hogar, pero eso no me preocupa. Alguien agarro mi brazo con fuerza, volteé a mirar quien me había agarrado y era el peliplata.
--¡Kakashi-senpai!
El sonrió por debajo de su mascara y se sonrojo levemente. Yo le sonreí alegremente, lentamente retiro su mano de mi brazo y se la puso tras la cabeza.
--No es necesario que me llames así.
--Quiero hacerlo, me gusta.
Sus ojos se abrieron como platos y se ruborizo aun mas, me entro la duda de donde vivía.
--¿Que haces tan tarde por la noche?
--No se donde quedarme, no recuerdo donde y no se porque, es como si hubiera olvidado todo completamente.
El aire se hizo tenso por parte de el, había comenzado un silencio que duro segundos pero parecieron minutos.
--¿Que te hace pensar eso? Acompáñame.
Yo me agarre de su brazo y el estaba cada vez mas rojo, me guió hasta un departamento. El me dijo que era su casa pero que podía quedarme por esta noche.
--Ve a cambiarte, toma.
El me dio una camiseta negra, era bastante grande. Se me hacía muy abrumador tener que dormir en la misma casa que el pero me encantaba la sensación.
--¡Gracias!
--No hay porque, no creo que quieras dormir con esa ropa, creo que no sería cómoda para dormir.
Me cambié en el baño donde el me guió, al cambiarme note que el no me había dado un pantalón, ¡estaba en pantis! Eso quería decir que dormiría junto a el con una camiseta y en pantis.
Mi corazón se acelero y al salir lo vi a el de espaldas, no tenía una remera solo su mascara y estaba buscando algo en el ropero.
--K-Kakashi-senpai.
El se dio la vuelta rápidamente y comenzó a mirarme de arriba a abajo. Me sentí muy rara, mis piernas me fallaban y sentía que me estaba tambaleando. Pero no era de forma fea solo me sentía así porque era el el que me estaba viendo.
--L-lo siento no tengo pantalones cómodos para dormir.
--No pasa nada, eres tu.
Escuche como el tragaba fuerte.
Pov de Kakashi
Ella camino hacía el futon sonrojada, sus pantis eran rosadas, me sentí como un pervertido viendo eso, ella se estaba recostando, no podía dejar de mirarla. Me golpeé mentalmente.
Sentí un poco de sangre caer de mi nariz, rápidamente me di la vuelta para hacer que no se notara.
Finalmente me recosté junto a ella un poco alejado, horas después yo seguía sin poder dormir, ella me abrazo por detrás y se acurruco, me quede paralizado y sin darme cuenta yo también la abrace.
¡Hola! perdón por no actualizar hace un tiempo es que estaba pensando ideas nuevas y no podía parar, quería decirles que esta historia tal vez no tenga mas de once capítulos pero igualmente daré mi máximo, bueno no olviden votar, seguirme, comentar y si quieren leer mas historias sobre Naruto pueden ir a mi perfil que subí un par. ¡Nos leemos pronto!
YOU ARE READING
Recuerdos eliminados (Historia KakaSaku)
Hayran KurguKakashi no soporta a Sakura, pero Sakura tras perder la memoria, deja de ser la niña insoportable y no recuerda a nadie, los médicos dicen que ella va a ir recordando poco a poco, eso no afecta que el no la aguante pasan los meses y se hacen mas ce...