-Y...¿qué te gusta hacer?- Preguntó Hwang mirando directamente a los ojos de Yang intentando no sonrojarse.
-¡Oh! Principalmente me gusta leer y jugar videojuegos con mis amigos- Respondió con la sonrisa más tierna.
-¿Cómo se llaman?- Preguntó el mayor con curiosidad.
-ChangBin, Felix o YongBok y Chan Hyung- Respondió sonriendo nuevamente-¿Y tú, Hyung?, ¿Quienes son tus amigos?
-Mi mejor amigo es Lee MinHo y también tengo de amiga a Choi JiSoo aunque prefiere que la llamen Lia.
-No conozco a MinHo, pero Lia me parece muy simpática.
-Lo es, Jeongin, lo es.
-Hyung, ¿Quieres comer algo como un helado?- Preguntó el pequeño.
-Me parece bien...
-Genial. Hay una heladería acá cerca con sabores muy ricos.
-Vamos para allá entonces. El corazón de HyunJin bombeaba com fuerza, posiblemente se veía muy calmado, pero eso no era verdad.
-¿Qué sabor te gusta?
-Me gusta mucho el de vainilla aunque no lo conozco mucho-dijo con sinceridad- ¿Y a ti?
-Me gusta la vainilla también, pero hoy probaré algo nuevo.
-Hola Bienvenidos a Happy Cream ¿Qué sabor querrán?
-Me da vainilla por favor. ¿Y tú JeongIn?
-Chocolate y miel- Respondió siendo digno de un "uwu"
-Ok. Toma ¡Gracias por preferirnos!
HyunJin veía el helado de JeongIn, se veía delicioso, tenía unas inmensas ganas de probarlo, pero prefería no molestar a JeongIn.
-¿Hyung? ¿Usted quiere probar mi helado?- Preguntó el pequeño JeongIn.
-¡Ah! No, no te preocupes Innie.
-¡Insisto que pruebe un poco!- Dijo JeongIn con dulzura.
-Ok-JeongIn acercó su helado a la boca de HyunJin para que Jeongin probara hasta que HyunJin lamió un poco del helado. HyunJin se sorprendió del sabor del helado de Jeongin era demasiado sabroso.
-Wow, es muy rico Innie.
-Lo sé, creo que me lo quedaré de sabor favorito.- Dijo JeongIn.
-Innie.
-Dime...-Preguntó levantando la mirada
-¿Puedo darte un beso?- Preguntó avergonzado.
-¿Qué?- Dijo mientras abría sus ojos muy grande.
-¡¡E-en la mejilla!!
-Hyung, me parece bien...-Respondió avergonzado el pequeño.
-¿Qué? ¿Innie, estás seguro?- Preguntó un atónito HyunJin.
-Bueno, me parece bien.
HyunJin acercó sus labios y cerró sus ojos acercándolos a JeongIn y sintió ello, sintió los suaves y pequeños labios de JeongIn sobre los suyos y, mierda ¡HyunJin se sentía en los cielos!, pero todo tenía que terminar así que sintió la suave cara de JeongIn alejarse de la suya y su muy notable sonrojo.
uwu
Capítulo para mi Sensei tan divina SaolDorcha_173
ESTÁS LEYENDO
💌 Like Ooh Ahh - |HyunIn| 💌
FanfictionHyunJin era el típico chico lindo de la escuela, el que la mayoría pensaría que es un arrogante, pero ¡HyunJin sólo quería enamorarse! • • • • -ChaeMi 💌