JeongIn había decidido invitar a sus tres amigos a una "reunión" osea un tipo de junta y los tres habían aceptado así que lo pasarían muy bien.
JeongIn se arregló con treinta minutos de anticipación. Ya bañado y listo se sentó en su cama a esperar el momento en el que se tenía que ir. Al mirar su mesita de noche (o velador) se dio cuenta que tenía una
cierta obsesión con el color rosado, muy lindo y suave, bueno así era JeongIn muy lindo y suave justo el tipo ideal de Hwang.
Luego de un rato decidió salir, después de todo ni quería salir tarde y que todos se decepcionaran, después de todo los quería mucho.
Al llegar sintió enseguida el abrazo de Lee y Seo y luego justo para acercarse a ver a HyunJin sus mejillas se pusieron rojas y le sonrió, le sonrió porque no sabía que más hacer, pero al segundo de haberle sonreído HyunJin lo abrazó y realmente fue uno de los abrazos más cálidos que había tenido en su vida, pero eso era sólo guardado para sus adentros. Cuando él y HyunJin se separaban pudo notar el sonrojo en las mejillas del otro chico, JeongIn lo único que pudo pensar fue "Cute Hyung~".
Y nuevamente sonrió, pero esta vez inconscientemente, Hwang era realmente lindo.
-Oigan tortolos, seguimos viviendo-agregó ChangBin-ya sé que se gustan y que se quieren comer la boca, pero no lo hagan en público, gracias.
En su cara se notaba el sonrojo de ambos y la vergüenza que sentían, pero lo que dijo Seo tampoco estaba muy alejado de la realidad.Atte: Chae 🍑
ESTÁS LEYENDO
💌 Like Ooh Ahh - |HyunIn| 💌
FanfictionHyunJin era el típico chico lindo de la escuela, el que la mayoría pensaría que es un arrogante, pero ¡HyunJin sólo quería enamorarse! • • • • -ChaeMi 💌