💌

3K 282 76
                                    


HyunJin Hyung 🍒
Jeongin, de verdad lamento haberte sentido incómodo :c, por favor perdóname.

JeongInnie 🍇
No, Hyung, no es eso, no se preocupe no me hizo sentir incómodo.

HyunJin Hyung 🍒
¿Entonces eso significa que te gustó el beso?

JeongInnie 🍇
No, no
¡No!
Bueno sí u///u
¿Por qué Hyung?

HyunJin Hyung 🍒
Nada, Innie 💜

HyunJin se sentía a morir, JeongIn había dicho que sí le gustó el beso, probablemente HyunJin le daría un infarto.

Salió de su casa a tomar un café, últimamente se estaba aburriendo bastante. En ese instante giró su cabeza y vio lo que parecía ser una pareja de chicos y esa pregunta invadió su cabeza ¡Se parecen a los amigos de Innie! ¿Serán ellos? Se acercó a ellos y los saludó.

-¡Hola! ¡Yo soy HyunJin, soy amigo de JeongIn y ustedes me parece qué lo son también.

-Si.-respondió el más alto- Yo soy Felix y el es ChangBin, mi mejor amigo-respondió con entusiasmo.

La mirada del más bajo parecía decaída, luego de haber escuchado "mejor amigo", pero HyunJin lo dejó pasar no quería entrometerse en la vida del amigo bajo de JeongIn.

-¿Quieren tomar un café conmigo?- Preguntó HyunJin a sus dos nuevos "amigos".

-Si, claro respondió el de pecas.

HyunJin asintió, se puso al lado de Felix y empezaron a caminar

-Encontré una por aquí el otro día, ¿Quieren venir?- Preguntó el más alto de los tres.

-Por favor- Habló por primera vez el más bajo

-Genial, vamos

Al comenzar a caminar comenzaron a hablar llegando a caerse bastante bien.

🍑
Capítulo Caca :c

💌 Like Ooh Ahh - |HyunIn| 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora