° ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕝𝕖 °

76 5 0
                                    

La ceniza blanquecina llenaba su cabello espolvoreándolo de tal manera que parecía un cabello totalmente canoso, aun así ese cabello café se ondeaba con cada movimiento que realizaba el dueño de aquel magnifico cabello, los trotes que realizaban sus pies en busca de salir de aquel sitio donde las llamas consumían todo a su alrededor le cansaban a cada segundo que pasaba, sus ojos buscaban una salida cercana al sitio pero se veía imposible hasta ver una pequeña rendija donde el humo parecía salir del lugar, con sus manos algo llenas de sangre retiraba la madera que caía debido al fuego, logro salir mirando con atención como la gente estaba rodeando el sitio a excepción de que algunos hombres no permitían la entrada o acercamiento al sitio en llamas, una mujer miro al joven y con cautela se acercó para retirarlo de aquel sitio colocándole una manta sobre sus hombros.
.
.
.
.
Sus ojos se abrieron de golpe y frente a él estaba solo la ventana del automóvil que iba en marcha en aquella carretera mojada por la incesante lluvia que no dejaba de caer algo muy común en Japón, sacudió su cabeza ligeramente para despertarse de aquella ensoñación completamente cuando el flash de un celular le aturdió completamente - Yuri – su nombre sonó en un tono melodioso y algo meloso perteneciente a su amigo Phichit que iba en el asiento trasero del auto junto a Yurio y Otabek. – Realmente el viaje fue muy agotador para ti, dormiste desde que salimos del aeropuerto.
Se debe a que mi Yuri es realmente un dormilón – Pronunció Víctor el cual conducía el auto y de vez en cuando miraba a su pareja, habían ido por los chicos al aeropuerto ya que Yurio quiso viajar junto a Otabek a las aguas termales de la casa del castaño y eso todos sabían que era más una excusa para poder verlo.
Por otro lado estaba Phichit el cual también se agregó al viaje de ver a su amigo y a la pareja de este ya que pronto seria la boda de ambos a pesar de que cierto rubio había arruinado que se realizaran dos bodas al mismo tiempo - ¿Cuánto tiempo dormí?- pregunto Yuri algo adolorido del cuello y siendo tomado de la mano de Víctor un momento para después soltarla y volverla a dejar sobre el volante.
Llevas dormido como veinte minutos, ya casi llegamos solo nos quedan unos quince minutos si nos detenemos en la gasolinera – aclaro Víctor sonriendo con suavidad.- ¿Tuviste una pesadilla?
No exactamente solo que se sintió tan real que me asuste por un momento- soltó una pequeña risa para volver su mirada al frente de la carretera donde un auto de gran tamaño venia serpenteando en la carretera, noto la tensión del ambiente en un par de segundos y como bruscamente todos en el auto gritaron cuando aquel carro impacto solo un poco contra ellos haciendo que Víctor se desviara del camino llegando a un muro donde sintió el fuerte golpe del asiento con su cabeza, agradecía tener cinturón de seguridad de otra forma hubiera salido disparado del auto.
¿Están bien? – pregunto con un pequeño hilo de voz notando que Víctor tenia sangre en su cabeza pero estaba consiente, Yurio solo se quejó del golpe que sufrieron y Otabek maldecía en su idioma natal.
Todo bien aquí atrás – aclaro Phichit con una pequeña mueca en los labios sobando parte de su cuello con algo de dolor- tenemos que salir del auto, estamos en el sentido contrario y dudo…. ¡Yuri!- grito el moreno al notar que un auto venía a toda velocidad a causa de la lluvia no dando tiempo para que los jóvenes salieran del carro, impacto contra el lado de Yuri y Otabek los cuales miraron todo en cámara lenta hasta que el japonés perdió la noción de lo que ocurría, con su mano busco a su prometido Víctor el cual correspondió a aquel tacto y aquello basto para poder cerrar sus ojos hundiéndose en el sueño que quizá fuera eterno.

𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora