~3~

25 5 0
                                    

Al voltear levemente su cabeza viendo a quien le había tomado de aquella manera se sorprendió al ver a un castaño muy alto, lo reconoció al instante aquel joven patinador que era más que amigable –Emil..- se cubrió los labios con su mano cuando el chico hizo una cara de sorpresa para Yuri sonriendo levemente.

¿Cómo sabes mi nombre?- pregunto viéndolo más de cerca, tanto que aquella cercanía le recordaba a la del rubio excéntrico mejor amigo de Víctor – quizá nos hemos visto antes, me recuerdas mucho a alguien…

¡Ah! Bueno es que un amigo que tenía se parecía mucho a ti y creo que hay mucha coincidencia con sus nombres, nunca pensé que te llamabas igual – Yuri soltó una pequeña risa nerviosa mirando al hombre frente a él. –Respecto a tu pregunta, no me vendo – se sonrojo desviando la mirada – Yo solo busco un lugar cómodo para dormir.

Si solo buscabas dormir no tenías que venir aquí, después de todo estas calles son conocidas para buscar acompañante para las noches – le miro soltando una risa y Yuri solo negó efusivamente con sus mejillas rojas como tomates.- como pensaba, no se ve que seas de esos chicos, bien te enseñare donde dormir solo que tienes que guardar mucho silencio porque no soy el único que se aloja en ese sitio.

Yuri lo miro con algo de duda, realmente podría confiar en un hombre que acaba de conocer, y si, decía que acababa de conocer porque no eran las mismas personas que conocía en lo que parecía su “realidad”. – Esta bien, iré contigo, por cierto mi nombre es Yuri.

Creo que el mío ya lo conoces, gusto en conocerte Yuri- caminaron entre algunas calles notando como llegaban a lo que parecía una gran casa con algunos hombres por la parte de afuera – entraremos por atrás, esta casa es exclusiva de los guardias de la manada por lo que si entras conmigo definitivamente me castigan, así que entraremos en silencio.

Como había dicho Emil entraron por una puerta trasera y al ingresar el olor fuerte de muchos personas juntas se metió en su nariz causándole casi nauseas, miro a su alrededor notando varias camillas separadas por cortinas pero aun así logro ver en el suelo cucarachas y un par de ratas.

Esta será tu cama- murmuro Emil señalándole algo parecido a un catre por lo que solo asintió acostándose – te cubriré con una sábana así pensaran que solo eres mi maleta o algo similar – dice Emil riendo bajo para ver como Yuri asentía mientras lo cubría.

Dormir en aquel sitio era muy incómodo, además descubrió que su nariz se había vuelto un poco más quisquillosa con los olores, se quedó dormido esperando a que un nuevo día llegara.

¡Oh!, pero si es muy lindo- exclamo una voz a la lejanía mientras él seguía durmiendo arrugando su rostro por aquella pequeña intervención en su sueño, pero no espero a que más voces se le unieran.

Shh… lo despertaras, pero solo mira su rostro me recuerda a alguien – hablo otra voz y Yuri solo opto por abrir sus ojos encontrándose con dos pares de ojos de un color marrón, uno teniéndolos más oscuros que el otro, eran Leo y Minami – Minami tu voz lo ha despertado…-regaño Leo con una pequeña sonrisa.

No pensé que el nuevo pasatiempo de Emil era secuestrar omegas y traerlo a un nido de alfas – dice Minami negando con la cabeza ya que juzgaba las acciones de su compañero de trabajo.- Gusto en conocerlo lindo omega, mi nombre es Minami y soy guardia.

Mi nombre es Leo, compañero de Emil – sonrió levemente aquel joven que aún mantenía su mirada serena como el Leo que ya conocía.

Soy Yuri- se acomodó en aquella camilla dándose espacio ya que aquel chico rubio seguía teniendo la misma actitud que ya conocía.- y ¿Emil?

Emil tenia algunos encargos por lo que nos pidió que te vigiláramos ya te he dicho que estas en un nido de alfas y tu siendo un omega, dudo que el resultado sea bueno – aclaró Leo con una pequeña mueca en los labios.

Se estaba acostumbrando a que sus compañeros de pista no le reconocieran e incluso el volverse a conocer de cierta manera le traía pequeños recuerdos- Creo que me ha quedado claro que no estoy en mi mundo y que las personas que conocía se han ido- dijo algo pensativo para sí mismo mientras aquellos chicos frente a él discutían la manera de ocultar al chico un tiempo más.

El gruñido en su estómago le trajo a la realidad después de recibir la mirada de aquellos chicos.- Cierto, no desayunaste, toma – en la mano de Minami estaba una barra envuelta en aluminio, la tomo entre sus manos y al abrirla observo una pasta dura que quizá ya tenía tiempo- sé que su aspecto no es el mejor pero es algo que debemos de comer mientras tenemos nuestra temporada de guardia.

Se lo pensó un poco y después solo se lo llevo a la boca agradecido- Perdona, no tenemos tiempo para hacer de comer o limpiar este sitio – soltó una pequeña risa algo avergonzado.

No, he sido yo quien ha interrumpido sus actividades por lo que puedo ayudarlos a limpiar el sitio- sugirió Yuri viendo la barra de comida para después levantarse acomodando su cama- lo hare mientras todos están en guardia, así ustedes no estarán en problemas- los ojos brillosos de aquellos dos guardias fue lo suficiente reconfortante para él.

Como bien lo menciono espero a que todos los alfas salieran y comenzó a organizar aquel sitio, agradecía su experiencia en el trabajo de sus padres ya que lidear con el desorden que dejaban los turistas le había servido de mucho en ese caso, una vez llego a la cama donde dormía Emil se disponía a acomodarla cuando una fotografía salió de entre las sabanas, soltó un grito de felicidad al fin encontraba algo ligado a sus mejores amigos y a su prometido, en la fotografía estaba Emil, Michelle, Chris, Otabek y Phichit, todos con una sonrisa en el rostro bueno a excepción de Otabek pero eso era lo de menos.

Así que ellos aquí también se conocen…bien pronto llegare a ustedes – sonrió alegre tomando aquello entre sus manos aferrándolo como un gran tesoro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora