Después de todo lo que había pasado Lucius decidió llevarse a Narcissa a una casa que La familia de Lucius tenía en Irlanda.
Narcissa:ya puedo ver,me estoy muriendo de frío
Lucius:por qué siempre tienes que perder la paciencia
Narcissa:no es es que no tenga paciencia pero me muero de frío
Lucius:tranquila ya llegamos
Lucius le quito el pañuelo de los ojos para que pudiera ver la vista tan hermosa que tenía.
Narcissa:santo Merlin es hermoso este lugar
Lucius:sabía que me ibas a decir eso,te traje aquí para que tengamos unos días para los dos,quiero que pasemos estos días juntos,hacer lo que sea antes de que empiecen los exámenes.
Narcissa:eres increíble,no sé qué hice para merecer un hombre tan maravilloso
Lucius:Aparte por qué eres la mujer más hermosa del mundo y te mereces toda la felicidad del mundo y aunque no quieras tomar la marca eso no me importa,mientras te tenga cerca y conmigo no me importa nada.
Narcissa:Sabes algo mejor vamos a estrenar la casa y hacer lo que tengo ganas desde que veníamos en camino.
Narcissa toma del cuello a Lucius y lo acerca a ella con fuerza y eso hace que Lucius hace que se excite,mientras Narcissa lo besaba con tal fuerza y pasión,le iba quitando la playera poco a poco pero mientras se la iba quitado iba besando cada parte de él,mientras él trataba de quitarle el hermoso vestido que traía le costo trabajo quitarlo,cuando pudo aventó el vestido,Narcissa dejo que el la besara y tocar cada parte de su cuerpo y eso le gustaba,había sentido cosas que no sentía cuando estaba en esa conexión con Lucius.
Esa noche se quedaron dormidos en la sala a la luz de la Chimenea,al día siguiente Narcissa se despierta y con lo primero que se encuentra es con los ojos de Lucius.
Narcissa:¿que tengo?
Lucius:nada solo admiro tu cuerpo
Narcissa:jajajaja no sé si sentirme incómoda o que
Lucius:para nada,estudiado e visto demasiadas pinturas o esculturas pero ninguna se iguala a tu belleza eres arte.
Narcissa besa a Lucius y él le corresponde
Narcissa:creo que tenemos mucho tiempo pero si por mi fuera te haría el amor todo el día pero ya tengo hambre
Lucius:no te preocupes Amor ya tendremos tiempo para hacer lo que queramos pero creo que ya es hora de que desayunemos.Ese fin de semana se relajaron,hicieron paseos por el bosque,cabalgata a caballo nada más ya que la otra parte del tiempo no salían del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Lucius y Narcissa Malfoy
FanficTodos los personajes de esta historia le pertenecen a JK Rowling,algunos que no se le haga familiar son por qué vinieron de mi imaginación. Yo siempre me eh preguntado cómo fu la historia de amor de Lucius y Narcisa Malfoy Espero que les guste en ve...