3 - Kaula

4 0 0
                                    


 Él me ama... ¿No es así? Todos... ocultamos cosas. Incluso yo. Es imposible vivir de forma trasparente; muy doloroso, soportar la verdad, a veces. Nadie es complemente honesto... ¿No? Es mejor que no lo sepa. ¿Por qué arruinar la visión de lo perfecto que es su mundo?

 Quisiera contárselo... y que seamos felices, sabiéndolo todo. Ambos sonrientes, al enterarnos. Reiremos, y luego será lo mejor que haya podido pasar... el mejor día de mi vida; una vida que solo pronostica felicidad.

 Pero no es así, ¿No? Porque... por más fuerte que sea el amor... no se puede soportar todo. Y él... jamás soportaría esto.

 Me duele no contarlo. Pero más aún... me dolerá su reacción al enterarse. Prefiero ser egoísta... y tener más momentos a su lado.

 Dirán que miento... al decirlo. Pero se los aseguro... nunca había hablado tan en serio.


-Lo siento, Johann


 Era una noche estrellada, y fría. Solo su respiración acelerada se sentía, cuando de la nada, golpeó la puerta con fuerza y acelerado. Sin recibir respuesta.

 -¡Risz!- grita Johann, eufórico.

 La puerta finalmente se abre, Risz sale en pijama; al ver a su visitante abre mucho los ojos.

 -Johann, tenerte en mi casa siempre es un honor, pero ¿Qué haces aquí a esta hora? Sabes que duermo temprano.

 Johann entra sin preguntar, Risz entra detrás de él y cierra la puerta.

 -¿Me dirás qué pasa?- pregunta Risz mientras sigue a Johann a través de la sala. Johann va directo a una dirección.

 Risz entra a su habitación, y mira alrededor, pero no encuentra a Johann. Piensa. Camina hacia el gran closet, abre las puertas y Johann está sentado dentro, mirándolo. Risz se agacha.

 -¿Qué haces ahí dentro? –Sonriente-, ese es mi escondite cuando no entiendo la vida- dice Risz, luego se sienta junto a Johann dentro del closet con una sonrisa de niño pequeño.

 Johann asiente –Lo sé. Por eso estoy dentro...

 -¿Porque yo no entiendo la vida o porque tú no la entiendes ahora mismo?- confundido.

 -Vi al supuesto koala...- Silencioso.

 -¡Qué bien! -Exclama Risz; Johann lo silencia- Dime, ¿tenía corbata o corbatín?- más a lo bajo.

Johann frunce el ceño.


...


 Al otro día, en la tarde, Goethe veía su reflejo en el espejo, con un vestido negro elegante, el cabello recogido, zapatos elegantes bajos y un poco de maquillaje...; ella se mira, insegura.

 Un chico de lentes y cabello largo también recogido, entra con su traje blanco a la habitación, sonríe al verla, y se acerca. Detrás de ella, toma sus hombros.

 -Eres como la sangre en una escena del crimen...- Sonriente, Oliver, mirando los ojos del reflejo de Goethe.

 Goethe sonríe – ¿Y eso es...?

 -Brillante e impresionante. Eres el arte oculto tras el crimen -besa su mejilla- ¿Lista?

 Goethe se da la vuelta, lo mira, sonríe, sujeta el rostro de Oliver y lo besa, un poco en cuclillas. Luego camina hacia la cama y toma la mochila sobre ésta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dark ShineWhere stories live. Discover now