"Conociendo al tipo"

1.6K 27 4
                                    

Bueno no se como coño se llama el guardian de seguridad asi q se queda como alan y el tipo al q le hablo va ser nike o mike no se pero aqui la 2 cap...

:3
¥Narra alan¥
Cuando hable con ese señor o lo q sea no ne dijo su nombre solo me dijo q se vestia de un traje y nos veriamos en el parke del centro y bueno ya que me duche y me puse unos jeans negro y una camisa azul marini y los tenis y sali con el celular y llaves..

(...)

Cuando llege lo vi sentado en la banca asi q me acerque poniendome enfrete y este se paso y me saludo con la mano yo la tome y tambien lo salude..

???:ola soy nike

Alan:ohh ola soy alan

Nike:eso ya lo sabia ya me lo digiste por celular no te acuardas..

Alan:ohh si lo siento jejej y bueno ya sabes q trabajo voy a tener..

Nike:sii seras guardia de seguridad de la nueva pizzeria de los animatronic los freddy's...

Alan:que bien y cuan..*interrumpido*

Nike:solo q ay una cosa q crei q no te vaya a gustar tanto..

Alan:ahh..dime cual es?

Nike:que trabajaras de noche bueno nocturno sera tu trabajo..*mirando al suelo*

Alan:que bien bueno no dormire pero tebdre trabajo..*sonriendo*

Nike:jeje si..bueno ya ne voy tebgo cosas q hacer...*levantandose del asiento*

Alan:*levantandose* ok gracias de nuevo...

Nike:sii de nada..*se va*

Alan:es un tipo un poco raro..pero tengo trabajo *emocionada*

Luego de q se fue me levante y me diriji a mi casa para comer ya q tenia hambre :'( y luego a ponerme la pijama y dormir mañana veo lo del trabajo...

Espero q les haya gustado!!! Y bueno asta el otro cap

◆Five nights at freddy 2◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora