"Segunda noche"

536 16 2
                                    

Ola mis ponys loc@s bueno este cap esta un poco mas largo (espero) disfruten vale goobye :3

Jeremy pov

Iva saliendo de mi casa caminaba pensantivo por los ocurridos en la pizzeria yo no pensaria eso yo creo por eso lo renovaron bueno eso creo iva perdido en mi pensamientos q no me di cuenta de la hora asi q me eche a correr y llege todo agitado apenas salian toda la gente de la pizzeria y luego me meti y me puse en mi puesto...

(...)

Pasaron unas dos horas eran las 2:00 de la madrugada y escuche a alguien q me dijo HELLO eso la verdad me espanto asi q revise las camaras cuando me di cuenta la caja casi se me queda sin pila y le di cuerda pero escuchaba cada vez mas la voz de un niño diciendo hello y hello una y otra vez asta q veo a los animatronic y me faltaba el conejo y la pata ai q los busque y el conejo en la camara 3 y la pata el la camara 7 y el oso ahi quieto igual q los otros animatronic luego de un tiempo escuche a alguien en las tuverias y era el conejo asi q me puse la mascara y se me quedo viendo un tiempo asta q se fue yo me quite la mascara tenia miedo como no decir si la tenia despues eran las 4 asi q le di cuerda a la caja de musica y luego ya eran las 5:30 y me quedava exactamente la mitad de la pila y luego escuche otra vez el hello me asome a ver q era y habia un niño con unos globos en la mano y me miraba super aterredor y luego ya eran las 6:00 me levante y vi a el oso viendome con una amplia pero super amplea sonrisa y sin ojos yo me estremeci y me fui para mi departamento me sente me duche y sali y me dormi tenia un chorro de sueño...

(...)
Bueno mis lectoras eso es todo la noche 2 espero les haya gustado esto bueno goobye :3

♥GrecDkiller14♥

Fuera de el cap:corte comercial :3
Grecia:ola mis ponys loc@s ckmo estan emm..bueno les iv..*interrumpida*

Bonnie:ayudaa!!! Greciaa!! Freddy me quiere matar!!.*coriendo por todo el lugar*

Freddy:ven aqui tonto conejo gay vestido de niñaaaa!!!..*persiguiendolo*

Chica:ya ustedes dos dejen de pelear por una ves en su asquerosa vidaaa!!.*gritando desde lejos*

Foxy:ya dejalos chica son niños todavia...*tocandola del hombro*

Chica:como quieres q me calme si es todos no se dejan de matar uno a otro..

Foxy:ay dios ayudame por favor con mi pequeño infuerno...

Jeremy:ahora q pasa aqui por q bonnie y freddy se estan peleando..

Foxy:larga historia...*suspirando*

Grecia:bueno asta luego mis pequeñas ponys asta luego..jeje..

Fin del informe noticiero..

◆Five nights at freddy 2◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora