Buenoo!! Graxias por apoyarme en esto y ayudarme con sus buenos cometarios y pues disfruten es especial :3
Jeremy pov
Ok estos dos me estan volviendo loco toy freddy y toy bonnie no dejan de pelear y me estan desesperando..
Jeremy: aver ustedes dos ya se calma!!!
Toy bonnie: tu no te metas en lo q no te importa ehh mejor largo de mi pizzeria!!
Jeremy: en primera este es mi cuarto de control y en segunda no es tu pizzeria ni siquiera eres humana asi q gane ahora ya vallanse ustedes mejor!!
Toy chica: ya callesen!! Y vallan a molestar a otro lado ya se niños vallan con the puppet..
Bonfred: ok capitana!!
Toy chica: q pasa jeremy?
Jeremy: q estraño a mis hemanos y padres pero ellos ya se han ido y bueno pues q se puede hacer?
Toy chica: no soy humana pero se como te sientes al perder a alguien es muy doloroso y q les paso?
Jeremy: ni me gusta hablar de eso..
Toy chica: estabien hey!! Quieres comer con nisotros pizza y por ahi salir claro ya sabremos q asemos..
Jeremy: ok
Sali junto a toy chica ya q ella es un poco mas baja q yo y bonfred es un poco mas bajos q chica asi q buenoo!! Llegamos y balloon boy estaba jugando con los dos niños desastrosos y the puppet platicaba con gold freddy y mangle estaba observandome no se por q pero me quiere comer me pase de largo y comimos despues me impresiono los animatronic's se veian humanos claro con su ropa the puppet se veia chistoso por su cabello canoso no aguante la ria y explote..
Jeremy: jajajajajajajajajaja!!
The puppet: de q te ries tu?!!
Jeremy: de n-nada n-no te preocupes jajajaj!!!
The puppet: ya callate inmaduro!!
Toy chica: ya los dos callesen!!
Thejere: ok :3
Mangle: adonde iremos claro como "humanos"
Toy chica: pues la verdad no se?
(Noticia los personajes seran asi bon bon la coneja,Freda la osita,chiken la pollita,mangel,the puppet,goldy,jere)
Chiken: bueno q les parece si al parque de diversiones?
Tod@s: sip
Chiken: pues vamos!!!*sonrie*.
Llegamos a un parque lleno de maquinas y golden se fue a comer o sentarse en una banca,the puppet se fue ala casa del terror, bon bon y freda se fueron a los carros chocones y chiken se fue a la montañas rusa yo solo me quede observando asta q senti una mano en mi hombro...
???: ola jeremy cuanto tiempo no?
Jere: eh? !oh! Hola mike..
Mike: ola y q haces aqui?
Jere: estoy con mis "amigos" y tu?
Mike: pues matando el aburrimiento y pues por q no estas con tus amigos?
Jere: esq se fueron a no se donde y vienes solo?
Mike: sip (forever alone xD)
Jere: mmm..q te parece ir a comer algo yo invito?
Mike: vale vamos :3
Tres horas despues
Mike: eh tus amigos q osi q les paso?
Jere: quien sabe no los encuentro!!
Mike: quieres q te ayude a buscarlos?
Jere: amm..si por favor
Mike: dime como son..
Jere: ok..
Freda es delgada,morenita,cabello cartaño un le llega asta los hombros un sombrero negro con una tira roja y ojos cafes azules..
Bon bon: es delgada,blanca,cabello color azul celeste largo,tiene unos ojos verdes..
Chiken: es un poco mas gordita,blanca o mejos dicho palida,cabello rubio q le llega asta el cuello tiene una camisa q dice let's eat blanca con puntos rosas y ojos azules claros..
Mangle: delgada,blanca,cabello blanco le llega asta el cuello igual 7-7 y ojos amarillos..
Goldy: delgado,blanco,cabello rubio opaco corto lleva un sombrero azul marino y ojos negros..
Puppet: este es alto delgado,blanco cabello blanco corto y ojos negros..
Balloon: es bajito es un niño delgado y blanco,cabello naranja,lleva un sombrero color rojo y azul pero rallitad y un aparato arriba y ojos azul cielo..Mike: woo!! Que amigos mas raros tienes eh?
Jere: lo se 7n7
Mike: ok eh envontre a una es la de peli blanco !!Hey tu!!
Mangle: eh?
Mike: si tu eres mangle no?!!
Mangle: si!!
Jere: mangle y los demas?
Mangle: no se los perdi :p
Jere: .*se pega con la plama de su mano en la frente*.dios!! Que ise para pecar!!
Mangle: y ahora q hacemos?
Jere: no se >:(
Mike: bueno ya me voy..
Jere: a no tu te quedas aqui y punto final ok?
Mike: si :(
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
BUENO!! Perdon por no subir cap!! Esq con esto de la school no se puede >:( este pues si quieren la segunda parte de este especial denle a la estrellita y si veo 5 o mas estrellitas pues subire el sug y graxias por los q me apoyan y pues ya sabes lo de la historia q ise con mi amiga ay segunada temporada asi q pasen a verla en mi canal y la programación va a ser la misma ayer subi el prologo corto pero buenooo!!! Eso es todo y graxias por esperar goobye :3♥ GrecDKiller14 ♥
ESTÁS LEYENDO
◆Five nights at freddy 2◆
Fanficeste era mi sopresa y espero tener mis apoyos de mis ponys loc@s jejeje y bueno creo q esta historia va hacer un poco rara...