Prologo

30 2 0
                                    

Las mañanas en la casa Tomlinson siempre eran iguales, gente corriendo por todos lados con el fin de tener el desayuno listo para que su jefa no se molestara.

La familia Tomlinson era una de las familias mas adineradas del país, el prestigio de la empresa de su padre mas la fama y éxito de las tiendas de ropa de su madre lograban que el matrimonio tuviera grandes cantidades de dinero y por tanto una casa enorme atendida por todo tipo de empleados, la señora Johana lo que tenía de amable y cariñosa, lo tenia de estricta, ella siempre estaba preocupada por el bienestar de sus hijos, claro! Sin salir de los limites establecidos. El señor Mark era un señor trabajador, respetable y muy difícil de doblegar (a excepción de su esposa). Y por ultimo tenemos al hermoso, vanidoso, caprichoso, rebelde, berrinchudo heredero Louis, joven de 19 años que tiene como pasatiempo hacer enfadar a sus padres, siempre se mete en algún lío junto con su guapo novio Zayn Malik, hijo mayor de una familia promedió, Nunca tiene un buen empleo, se la pasa drogándose o tomando la mayor parte del tiempo y divirtiéndose junto con sus amigos. Y finalmente Harry, hijo único de una familia con escasos recursos, su madre Anne, era ama de casa y tenia una pequeña lavandería donde muy apenas alcanzaba para sus necesidades básicas, lo cual hizo que el rizado dejara la escuela y se dedicara a tener todo tipo de empleos y a sus 23 años ya tenia una gran experiencia en trabajos manuales y de mantenimiento, lo cual lo había ayudado a tener algo de dinero extra para ayudar a su madre, tiene ojos tan verdes que puedes perderte en ellos y una inmensa amabilidad y gentileza que hacia que todos lo amen de inmediato a excepción de una sola persona, claro! El hermoso, pequeño y rebelde Louis.




Comenzamos con este nuevo proyecto, espero que les guste la historia tanto como a mi.

Yosebaez1D <3

DON'T LET ME GO (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora