La familia Tomlinson era una de las familias más adineradas del país, el prestigio de la empresa de su padre más la fama y éxito de las tiendas de ropa de su madre lograban que el matrimonio tuviera grandes cantidades de dinero y por tanto una casa enorme atendida por todo tipo de empleados. La señora Johannah lo que tenía de amable y cariñosa, lo tenía de estricta, ella siempre estaba preocupada por el bienestar de su hijo, ¡claro! Sin salir de los límites establecidos. El señor Mark era un señor trabajador, respetable y muy difícil de doblegar (a excepción de su esposa). Y por último tenemos al hermoso, vanidoso, caprichoso, rebelde, berrinchudo heredero Louis, joven de 19 años que tiene como pasatiempo hacer enfadar a sus padres, siempre se mete en algún lío junto con su guapo novio Zayn Malik, hijo mayor de una familia promedió, Nunca tiene un buen empleo, se la pasa drogándose o tomando la mayor parte del tiempo y divirtiéndose junto con sus amigos.
Todos sabían bien que si de dinero hablaban de inmediato se les venia a la mente esta familia, y no precisamente porque fueran malas personas o engreídos sino por el hijo tan atractivo que tenia a pareja de exitosos empresarios, el pequeño chico con ojos tan azules que te hipnotizaban al instante, hermoso cuerpo lleno de curvas pero claro, este tenia novio y nadie podía objetar sobre este ya que era igual de atractivo que él, muchos los habían catalogado como la pareja perfecta por lo atractivos que eran ambos chicos, en el instituto solo se podía hablar de ellos ni bien llegaran en la motocicleta del tatuado capitán de equipo Zayn Malik que con una sola mirada amenazante podía hacer que todos apartaran la mirada del atrevido chico que tenia por novio, la graduación se acercaba y muchos tenían claro que iban a extrañar ver a la llamativa pareja por los pasillos.
Todos los días consistían en la misma rutina para Louis, en la mañana se la pasaba en la escuela, causando miradas de envidia y deseo, estudiaba junto con su mejor amigo Niall o se saltaba las clases para fumar detrás de las gradas junto con su chico, por la tarde llegaba a casa y salía toda la tarde a fumar, drogarse o salir a alguna fiesta para divertirse, siempre era lo mismo, todos conocían al heredero consentido de la familia Tomlinson por la cantidad de escándalos que había ocasionado el menor, muchas en las que había involucrado una gran suma de dinero y sus padres muy apenados se tuvieron que hacer cargo y Louis siempre se salía con la suya.
Las mañanas en la casa Tomlinson siempre eran iguales, gente corriendo por todos lados con el fin de tener el desayuno listo para que su jefa no se molestara. Ya los tres integrantes de la familia se encontraban listos para desayunar en su inmenso comedor que Louis siempre decía que era inútil, ya que tenia muchos lugares que muy pocas veces eran ocupados pero que a su madre le encantaba, sobre todo la inmensa mesa de mármol blanco que lucia elegante y hacia juego con todos los muebles en colores oscuros que había en la gran casa
Ese día en particular pareja estaba discutiendo sobre un tema en particular que no paso de alto por los oídos de Louis.
-Cariño tenemos que encontrar a alguien, la casa no se puede quedar sin una persona que le de mantenimiento- dijo Mark a Jay muy preocupado con ambas manos juntas sobre la mesa
- ¿qué pasa, porque tanto alboroto? – pregunto Louis sin despegar su mirada de su celular, no le gustaba meterse en asuntos de sus padres pero la conversación parecía importante
- Lo que pasa es que el capataz que le daba mantenimiento a la casa, el señor amable que mantenía todo en orden ha enfermado y tuvo que volver a su ciudad y no hay nadie que sepa hacer todos los trabajos que el hacia y tu padre y yo estamos desesperados por encontrar a alguien porque esta casa se va a convertir en un caos si no encontramos a alguien pronto – dijo Jay angustiada
- Tienen que encontrar a alguien pronto, porque Zayn y yo no la podemos pasar en un jardín lleno de flores secas o una piscina llena de hojas, así que dense prisa y resuélvanlo rápido – dijo cortante Louis, no le importaba en absoluto el viejo que trabajaba para ellos, mientras mas rápido encontraran a alguien mejor
ESTÁS LEYENDO
DON'T LET ME GO (Larry Stylinson)
RomanceEl precioso y rebelde heredero de la familia Tomlinson, tiene un novio llamado Zayn, igual de rebelde que el. Hay un nuevo capataz, para la casa de la familia, llamado Harry. Harry esta enamorado de Louis. Louis esta muy enamorado de su desobligado...