4 de Febrero de 2O1O. L.A, California, E.E.U.U
Mariza estaba planeando hacerle una fiesta de cumpleaños a su.. a su.. hija, Liam cumplía 17 años y parece que ella lo estaba olvidando, ya que paso por la cocina como si nada.
—Buenos días Lie— Le dijo su madre a ver si reaccionaba.
—Buenos días mamá—Oh. Aun dolía.— ¿Como estas? ¿Dormiste bien?—Le dijo sarcástica.
—De Maravilla Lie, pero no hablemos de eso.—La corto.—¿Sabes que día es HOY?—Le pregunto entusiasmada recalcando la palabra “hoy”.
—¿Revolución en un país Latino llamado Velina?—Le contesto desviando la pregunta.
—Es Venezuela._.—Le dijo con cara seria.—Y no. Hoy es tu cumpleaños amor.—Le dijo mas entusiasmada.
—Ah si. ¿Que con eso?—Le contesto desentendida.
—¿Como que “Que con eso”? Hay que celebrarlo Liam tu decimoséptimo cumpleaños.
—Oye, oye mamá ¿Que es lo tuyo con los cumples? Osea, solo te enseñan que te haces mas viejo y que tienes un año menos de vida.—Dijo tomando una tostada y mordiéndola.
—¡Oh Lie! Los cumples son momentos para celebrar y...
—Y que los demás coman de ti ._.—La corto yéndose.
—¿A donde vas?
—A ducharme y a la prepa.
—Ok hermosa. Lava te el cabello— Le dio un beso a Liam en la frente y se levanto.—Yo me voy a abrir el local.
—Madre ¿Luego puedo hablarte sobre eso?—Le pregunto nerviosa.
—Ah claro ¿Sobre que?
—Sobre el Bar.
¿Liam quería hablar sobre el bar? Aún no lo asimilaba, ¿que quería su hija hablando de eso?. Ja ella que se ponga a estudiar. Pensó la mujer.
.— . — . — . — .
Eran las 3:15 pm y Liam estaba muy aburrida en el receso con su amiga Jos, hablaban sobre esmalte de uñas y el tinte de Bellonce.
—Oye Li, ¿Viste a la nueva? Es toda punk y fuera de moda. Agg.
—¿Que nueva?—Le dijo a su amiga.
—La nueva alumna, creo que su nombre es...—hizo como si recordara.— Tara, si Tara ¿Fishwods? No es ¿Parks? No espera es..—Ya no estaba escuchando solo se fijo en esa en cerio rara chica que pasaba frente a ella. Alta, rubia y punk como dijo su amiga. Tenia tatuajes y aretes de Pirsing por doquier, pero no se veía agg como dijo su amiga, se veía ¿Bien? Si, bien.
—Ya—Liam volteo rápidamente hacia su amiga—Es Wissell y es londinense.
—¿Quieres decir que viene de Inglaterra?—Dijo sorprendida.
—Londres para ser exactos. La capital de la moda, donde están las tiendas mas perfectas y los Zapa...—Volvió a quitar su atención para dirigirla a la chica sentada sola al otro lado del campus, se levanto de su asiento dejando a su amiga sorprendida y con la palabra en la boca— ¡Oye! ¿A donde vas?
—Por que no hablamos con ella?— Señalo a la punk— ¿Eh? ¿Que dices?
—¿Hablar? ¿Con eso? ¿Quieres perder el poco respeto que te tienen? Adelante.
Liam se encamino sola hacia Tara que estaba sentada viendo el horizonte.
—Hola, soy Liam—dijo mientras se sentaba.— ¿Eres tara?
—Si.—Dijo cortante— Obvio que soy yo al menos que aíga mas nuevos por aquí.—Dijo con sarcasmo. No reclamo tenia razón, avía sido una pregunta estúpida.
—Tienes razón, lo siento.
—Si como sea.—Le dijo cortante.—Largo—Espera ¿que? ¿largo? Odiaba esa palabra.
Liam se encamino hacia su amiga que estaba con otro grupo hablando de Shampoo.
—Y ese te hidrata mas—Dijo Zoe sacándole la lengua a Jos.
—Bueno, yo uso hidralite.— Se unió Liam a la conversación.
—¡OH POR DIOS!—Dijo Wendi—¿Quien esta de cumpleaños?—Oh mierda. Pensó Liam—¡TU LO ESTAS!—Gritaron todas y la abrasaron.
—Sii.—Celebro en falso—Ahora chicas me dejan sin aire y quiero vivir unos 20 años mas—Todas la soltaron.
—Liam nos invitaras a tu fiesta?—Pregunto Liss.
—Oh yo no..
—Obvio que si nosotras somos sus amigas—Interrumpió Jos.
—Chicas pero yo..
—Y ¿hay que llevar zapatos altos?—Pregunto Zoe.
—Chicas..
—O ¿Vestido?.—Interrumpió Wendi.
—Chicas.
—Yo iré a la peluquería— Dijo Liss.
—¡CHICAS!—Grito Liam— No hagan planes NO. HAY. FIESTA.
—¿¡Que!?—Expresaron todas—¿Como que no hay fiesta?
—No, no me gustan—Dijo.
—Pues te gustaran—Dijo Zoe.
. — . — . — . — .
Liam llego al bar donde trabajaba su madre y se sentó en la barra.
—Hey Steph. ¿Como va todo?—Saludo a la muchacha de pelo rojizo que trabajaba para su madre.
—Todo bn Li ¿y tu?
—Bien oye ¿y mamá?
—Esta adentro pasa.—Liam se encamino a la oficina y vio a su madre sentada.
—Hola má
—Hola Lie, ¿como te fue en el colegio?
—Bien, oye quería...
—Liam, Liam, Liam.—Canturreo su madre.
—¿Que?— dijo entre risa
—Amo tu nombre.
—Si, por eso me lo pusiste ¿no?.— Dijo obvia.
—Ah si, si es cierto, es que bueno suena tan ingles—se rió—No lo se solo lo amo.
—Si, ¿Por que siempre lo repites?.
.......................................................................................
BUENO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
"El Cisne De Terciopelo.."
Romance—Ella es mi madre, me a dado todo.—Le dijo gritando y con lágrimas en los ojos. —Yo te di la vida.. —Eso no es suficiente—Le dijo negando con la cabeza—, yo no pedí nacer.