Capitulo 2: "Terciopelo.."

32 3 4
                                    

Liam y su madre estaban sentadas en el suelo de la sala de su nueva casa, se avían mudado a Holliwood, según Liam era mejor que el barrio donde vivían. Veían fotografías viejas.

—¡Oh mira esta!—Le mostro la foto—,te veías tan bonita con tus patines.—La mujer se limpio una falsa lagrima y Liam le sonrió y la empujo ligeramente con el hombro.

—Eres muy sentimental con esas cosas, solo son fotografías.—Dijo la muchacha y se levanto del suelo.

—Cuando tengas hijos lo entenderás.—Le grito la mujer desde la sala.

—¿Quieres café?—Le pregunto a su madre asomándose desde la cocina.

—Té estaría bien.—Pidió.

—¿A quien en la vida le gusta el café?—Dijo ella bromeando.

—A nadie.—Corroboro la madre. La 2 mujeres rieron.

—Oye mamá ¿por que no tuviste mas hijos?.—Pregunto la muchacha a su madre. La expresión de la mujer cambio.

—Por que no quería que me pasara lo que contigo.—Le contesto la mujer encubriendo se con su historia falsa.

Mariza, se avía encargado de hacerle creer a Liam que su padre las avía abandonado a ambas cuando ella aún no nacía. Liam lo creyó. Lo que Mariza no sabia es que se acercaba tanto a la verdad.

—Y ¿Como era mi padre?— Ya su hija hacia muchas preguntas. Se dijo Mariza.

—Liam ¿Por que preguntas todo esto?¿Ahora?—Se encubrió la mujer.

—¿Por que no ahora? ¿Que soy lo suficientemente madura como para asimilarlo?—Repelo la chica.

—Liam no me apetece hablar de eso.—Se levanto del suelo y se dirigió a su alcoba. Liam la siguió.

—Pero a mi si, madre ya no se trata solo de ti, ahora es de mi también, entiende eres la única fuente para saber de ese hijo de puta de mi padre y tu no quieres echar tu agua.—La mujer río. Si tan solo supiera que en realidad no tenia nada para saber de su padre. Ni de su madre. NO, ella era su madre, ella la crío, la alimentó, la vistió, y la amó, ella era su MADRE.

—Liam, eres muy graciosa,oye ¿Por que no vas a la tienda por esos chocolates navideños deliciosos que tu sabes.—Le pidió la mujer, claramente cambiando la conversación. Liam lo noto.

—Madre, ¿Por favor?—Le rogó—No me cambies la conversación.

—Liam otro día sera, ahora has lo que te digo.

—La camioneta tiene poca gasolina—Le dijo impactada de la facilidad que tenia para cambiar temas—,y al radiador le falta agua Madre.—Dijo tan detalladamente la palabra MADRE que le toco en lo mas profundo allá donde no da la luz.

—Si pasas por Fireproof, puedes hacer todo eso. Recargar la y mojarle los circuitos.—Bromeo sin ningún tipo de gracia. Liam rodo los ojos.

—Que graciosa.—Se burlo. La madre le puso los ojos en blanco.—¿Donde están las llaves?

—En la mesa. Ah y no olvides los guantes negros.

—Okay.

— . — . — .—

Mierda, mierda y mas mierda. Se avía quedado sin gasolina a 1 cuadra de Fireproof, ¿La calle? Desierta. ¿No se supone que L.A es la ciudad mas viva de E.E.U.U?, el radiador echaba humo, debía ir a Fireproof y recargar pero no podía dejar sola su preciada camioneta. Llamaría a Alguien. Marco el numero en su celular y llamo.

—¿Hola? ¿Ros?

—¿Hola?—Le respondió una voz adormilada.

—Soy Liam.

—¿Liam? Estaba dormida.

—¿Te desperté? No lo creo pero.. ¿Son las 9:15?.—Le dijo asombrada.

—¿Y?

—¿Eso quiere decir que no estas en Fireproof?.

—No, no me toca hoy.

—¿No te toca hoy? Bien adiós.

—Adiós.

—Mierda.—Dijo una vez que colgó.

Ros o Rosalie era una de las amigas de Liam ella trabajaba en Fireproof y se conocían desde la universidad.

—¿Por que me odias?—Grito al cielo, y golpeo el capo de su 4x4 .

Ya estaba echo, caminaría, por que ¿Quien hurtaría una camioneta que solo necesitaba un poco de gasolina y agua para el radiador para funcionar y que de paso era fácil de remolcar? See, nadie. Tomo los potes donde llevaría la gasolina y el agua y se encamino.

—Pero ¿Que mier...?—Vio hacia abajo y avía pisado excremento.—Joder.¿Quieres que llore? Pues no lo haré.—Grito al cielo de nuevo.

Pasado de 15 minutos llego a Fireproof y se encontró con Bennet, el chico que atendía junto con Ros, hijo del dueño y amigo suyo.

—¿Que hay Ben? ¿Como va el trabajo?—Le pregunto quitando su gorro de nieve alborotando un poco su cabello.

—Yo estoy muy bien, pero tu te vez como un asco, ¿Que te escupió un camello?—Se burló el joven.

—Solo eso me falta, créeme.— Se acerco un poco mas al mostrador.

—¡Hey amiga! Apestas a mierda.—La olfateo un poco y puso cara de repulsión.

—Pise excremento de perro camino aquí.—Dijo seria.

—¡Woow!, y ¿La bleiser?—Pregunto su amigo.

—Es una 4x4—Rectifico.—y esta jodida. Vengo por gasolina y agua, tambien por los malditos chocolates navideños de mamá.

—Claro, am ¿No quisieras salir un ratito?En cerio apestas, vamos acompáñame a fuera ¿si?.—Le pregunto su amigo.

—Esta bajo 0° aya afuera, te jodes— Se burlo y se recostó en el mostrador. Su amigo salio por sus cosas.

Al cabo de unos segundos se escucha la campanilla ¿Tan rápido era Bennet?.Se dijo. Cuando alguien dice:

—Buenas noches, ¿Se venden gorros o montañeras?— Ella se voltea y ve al muchacho. Un chico alto, mas que ella, de lindos ojos azules y cabello castaño,oscuro,oscurisimo. Era atractivo tanto que no se avía dado cuenta que se avía quedado observándolo, hasta que el la saca de su trance.—¿Tienen?

—¡Oh! ¿Se refiere a estos?—Le mostró el suyo.

—Si, ese esta muy bonito gracias.—Hizo ademán de tomarlo pero Liam lo quito de su alcanza. El se la quedo viendo atónito.

—Lo siento, este es mío.—Ella le sonrió. Al joven le avía parecido bonita la muchacha, así que avía decidido preguntarle su nombre. Pero no hizo falta.

—Liam aquí tienes gaso y agua para tu bestia.—Bromeo el joven que atendía la tienda con la bonita muchacha de Ojos encantadores.

—No te metas con mi coche No los mezclaste ¿o si?— Pregunto la muchacha.

—¡Claro que no! Ni que fuera imbécil.—Dijo el chico mientras caminaba.

—Ya lo dudo. Oye atiende a los clientes, me voy.—La chica cogió su gorro y asintió hacia el chico desconocido.

—¡Hey! Y ¿los choco-chocolates?—Le recordó el joven canturreando.

—Hay Ben que tonta, pásalos bro.—El joven le tiro una caja de bombones y ella a el unos billetes tomo la caja y se despidió.

—Adiós Bennet.—Salio la chica.

—¿Lo ayudo en algo señor?

— . — . — . — 

—Mamá, toa tus bombones y tus guantes.—Le dijo la morocha fingiendo se molesta.

—¿Que te paso cariño?— Pregunto la mujer al ve su temperamento.

—Me quede varada, tuve que caminar casi 150 km y pise Mierda.

—Oh.

—Me voy a duchar.—La muchacha subió a su alcoba y se despojo de su ropa, se observo en el espejo. Pensó. “Que asco de pelo..”, “Las pecas no son muy atractivas..”. Entro al baño al cabo de 30 min. Salio del baño, se cambio y fue con su madre que estaba en la cocina preparando la cena.

—Mamá, tengo otra duda.—Le dijo la morocha a su madre.—¿La aclararas?—Pregunto sarcástica.

—Si esta a mi alcance, si.

—¿La otra no estaba?—Se burlo.

—Liam...—La corto.

—¿Como era tu nombre artístico cuando estabas en tus tiempos?

—Terciopelo.—Respondió sin vacilar.
...........................................................................................
Bueno ¿Que les pareció el capitulo 2? Espero les aya gustado. COMENTEN Y VOTEN

*Preguntas para seguir*

1.-¿Como les cae Mariza y por que?
2.-¿Quien sera el wey que estaba en la tienda?
3.-¿Que creen que pasaría si liam se entera de la verdad?
5.-¿Les esta gustando la trama que esta llevando la nove?

"El Cisne De Terciopelo.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora