En muchos sentidos esta, en especial esta, es una de mis palabras favoritas, y esta no es la excepción.
Hacer o en mi caso, pensar algo que esta mal, claramente es malo pero no significa que yo sea una mala persona, significa que tengo un problema y es mi deber hacerme cargo de el, aceptar el problema es el paso mas tranquilizante, porque ya sabes que hay que hacer y como hacerlo y ya no estas tan perdido como en un inicio, es refrescante saber que lograste llegar hasta aquí y eso esta perfecto, aceptar que tienes un problema puede ser lo mas difícil para una persona tan exigente con sigo misma como yo, lo que lleva a que también sea un gran logro, cometer errores es de humanos, responsabilizarse de ellos es cuestión de salud propia y social. en tiempos de hoy, hablar un tema como el que yo he escrito hoy me podria llevar a quizás una "funa", a que me juzguen, o peor... pero como he escrito antes afortunadamente mi cordura siempre ha sido un factor muy determinante en mi y esta no vez no fue diferente, auto-inspeccionarse es parte de la solución y soltar algunas cosas que te estresan, te agobian, angustian, o provocan ansiedad es lo mejor para lograr una salud metal propia y para con los demás.
Trabajar en ello no es fácil, la ira o el enfado a veces puede ser algo muy poderoso, pero recordar, respirar, pensar, tomarse 10 min e incluso ese puchito, puede ayudar bastante a la hora de controlar nuestras emociones y trabajarlas de manera que el cuerpo, la mente y el alma no se queden con eso que puede ser inevitablemente toxico.