one.

1.3K 55 4
                                    

Love of my life you hurt me, you broke my heart and now you leave me...

Me dejaste tirado, un demonio disfrazado de ángel. Te llevaste mi corazón, te pedí que aún que sea lo devolvieras, pero lo conservaste y quién sabe que cosas atroces harás con él.

Te consideré el amor de mi vida, y te llevaste mi vida, si. Pero la volviste sombría y triste, los días cada vez son más fríos.

Bring it back, bring it back, don't take it away from me because you don't know what it means to me...

Escucho la deprimente canción de Queen. Me hace recordarte, tus ojos color cielo, tus rizos dorados, me han dicho que te arrepientes, pero no quiero saber mucho ni nada de tí.

Oh te entregué todo mi ser y lo tiraste a la basura, trae mi alma de vuelta, por favor.

Nunca te rogué que volvieras, ya que yo mismo sabía que sin tí sería terrible, pero mejor.

Creo que tomaste mi corazón para reponer el tuyo, sombrío y seco. Por eso tomaste el mío, dulce y bondadoso. Pero nunca pensaste que pasaría conmigo.

Metafóricamente te llevaste mi vida, pero nunca he pensado en acabar con ella realmente, vivo en la sombra diariamente, pero he podido sobrevivir con ello.

Te escribo cartas que nunca leerás, pero me siento más libre al hacerlo.

Tal vez ni me recuerdes, pero lo harás cada vez que toques tu pecho y sientas mi latente corazón. Cuándo escuches las canciones que solíamos cantar, cuando te mires al espejo y me veas abrazándome a tu cintura trás de tí. Cuando duermas y sientas el olor de mi fijador de cabello en la almohada. Justo en esos momentos me recordarás.

Love Of My Life - Queen.

Love Of My Life -Harringrove.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora