three.

536 39 4
                                    

Ya no importa, si tú estás feliz con otra persona me sentiré aliviado, ya que tú felicidad es la mía también. Y aunque te fuiste, te he amado tanto, que aquellos lazos no mueren en mi interior aún.

Y aunque prácticamente me destrozó tu partida, el tiempo que pasamos juntos nunca lo olvidaré. Todo fué tan increíble y bello, pero he aprendido que nada es eterno, y menos lo bueno.

Y a pesar de todo, me encantaría poder estar a tu lado, para recordarte que aún te amo, porque alguna vez me dijeron que el amor eterno solo sucede una vez. Y creo que ya me sucedió, me sucedió cuando te conocí, y me sigue sucediendo en la actualidad.

No dejaste nada. Ni un adiós, o una razón, o alguna pista para poder encontrar tu paradero.

Pudiste haberme dicho que no me amabas, para que así tu ida no me hubiera hecho tanto daño.

Nancy te tiene mucho odio ahora, ya que dice que es tu culpa que yo no haya vuelto a salir de mi hogar, o que no volviera a hablar con ninguno de mis amigos.

Y no me siento tan mal así, estoy roto. Y no quiero incomodar a nadie con mi sufrimiento ni quiero que me tengan lástima.

A veces no puedo evitar romper en llanto por saber que no fuí suficiente para tí, que hice algo mal, me duele no ser suficiente para tí.

No he buscado a nadie más, ya que sé que nadie en el mundo podrá hacerme sentir lo que alguna vez sentí contigo.

Love Of My Life -Harringrove.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora