15; Vante

116 17 1
                                    

Comenzamos con la caracterización, las poses, el estilo de Taehyung. La mirada penetrante que tenía. Tratamos de conseguir vestimenta cómo la de él.

Le entregué a Vante todas las películas que había actuado Taehyung para que lo analizara mejor.
Había un único problema, él no sabía actuar y se notaba mucho su nerviosismo, sabía que tendría que controlarme y no mandar todo a la mierda y dejar todo.

Jimin me dijo que Vante lo entendería si le contaba la verdadera historia de Kook Tae Kook. Llamé a Vante afuera del local para hablar de ese tema.

-Kook Tae Kook es la historia de mi vida. Yo debí haberte contado antes, Vante. Porque sin comprender el dolor de Jungkook no puedes convertirte en Taehyung

-...

-Pero ¿Cómo contártelo? Nadie va a creer mi historia, ni siquiera tú...

-¿No creeré tu historia? Cuando saltas de un edificio alto en las películas y no usas dobles, y caes de pie, te creo. Enfrentas a 100 matones, rescatas a los niños, te creo. Vuelas por el aire, corres sobre el agua ¡Creo todo eso! Entonces, ¿Cómo se te ocurre que no creeré tu historia?

-Enserio gracias

-Está bien, aún hay tiempo. Está vez, me esforzaré de todo corazón y no te defraudaré Kook!

No sabía que decirle, enserio estaba muy agradecido con él, creo que encontré al Taehyung de mi Jungkook.

-Eso es increíble!

Hoseok y yo nos encontrábamos llendo al famoso lugar dónde ocurrió toda mi historia, sólo que él no lo sabía.

-En tan poco tiempo, terminaste el estudio, el guión y encontraste al actor.

-Eso no es nada, mi gente también organizó una ceremonia de inauguración.

-Cielos, no... Acaso quieres llevar fotos de Taehyung, ¿siguen haciendo eso? Bien, me gustan las sorpresas.

-Sí, te sorprenderá.

Kook Tae Kook «Taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora